null: nullpx
ABC

9 actores magníficos que pasaron por Scandal

Publicado 19 Ago 2014 – 02:09 PM EDT | Actualizado 26 Mar 2018 – 10:34 AM EDT
Reacciona
Comparte

Tras terminar la tercera temporada de Scandal nos hemos podido dar cuenta de la cantidad de grandes actores que han pasado por la serie de Shonda Rhimes en tres años. Por eso os dejo este recopilatorio de algunos de los secundarios de excepción que pasaron por la ficción, eso sí tener cuidado porque hay spoilers de cada personaje en cuestión:

#9 Dylan Minnette

Uno de los últimos en aparecer en Scandal ha sido el actor Dylan Minnette, metiéndose en el papel del joven Jerry Grant. El hijo mayor del Presidente acudió a un discurso y no sobrevivió para contarlo, fue envenenado y eso le hizo ganar las elecciones.

#8 Lisa Kudrow

Lisa Kudrow también tuvo un breve arco argumental en la serie Scandal. Dio vida a la congresista Josephine Marcus, pero acabó retirándose de la carrera por la Casa Blanca cuando salieron demasiados secretos de su pasado.

#7 Jack Coleman

Jack Coleman se dejo caer por Scandal de la mano de la Sally Langston. Interpretaba a su marido Daniel Douglas Langston, un homosexual que tuvo una aventura y fue asesinado por ello.

#6 Liza Weil

Liza Weil tuvo una breve incursión en la serie Scandal, aunque el personaje de Amanda Tanner fue uno de los más importantes en la primera temporada. Fue la ex becaria de la Casa Blanca y afirmó que tuvo un romance con el Presidente.

#5 Henry Ian Cusick

A Henry Ian Cusick solo pudimos verle en la primera temporada de Scandal, ya que después abandono la serie. Daba vida a Stephen Finch, uno de los ‘gladiadores’ de Olivia Pope.

#4 Paul Adelstein

Paul Adelstein sólo ha estado un periodo corto de tiempo pero se ha liado directamente con el personaje de Sally Langston. Leo Bergen será el jefe de gabinete de la futura presidenta de los Estados Unidos.

#3 Gregg Henry

Gregg Henry ha tenido un papel muy destacado como Hollis Doyle en la serie Scandal. Fue el gran impulsor de la fraudulenta votación en la que amañaron las elecciones en el estado de Ohio (Defience).

#2 Dan Bucatinsky

Dan Bucatinsky dio vida a James Novak durante las tres primeras temporadas, saliendo de manera intermitente en la ficción. Fue el marido de Cyrus Beene, el jefe del gabinete del presidente.

#1 Kate Burton

Kate Burton ha estado presente en Scandal desde el comienzo, convirtiéndose en uno de los mejores secundarios de la serie. En ella interpreta a Sally Langston, vicepresidenta y después rival de Grant en las elecciones.  

¿Qué opinión te merecen estos actores que aparecieron en Scandal?

Reacciona
Comparte