null: nullpx
anime

8 personajes de anime que sería los amigos perfectos en la vida real

Publicado 24 Jun 2021 – 12:07 PM EDT | Actualizado 24 Jun 2021 – 12:07 PM EDT
Reacciona
Comparte

En el anime es muy sencillo hacer amigos, ya que las aventuras, tragedias o incluso las clases por las que pasan los personajes suelen crear lazos muy fuertes entre ellos.

Algunos amigos no son muy buenas influencias (como Sasuke) otros son capaces de dar la vida por su compañero de ser necesario.

Ya sea como amigos de la infancia, compañeros de clase, rivales de batalla o aliados, existen grandes personajes en el anime que todos quisiéramos en nuestro círculo cercano

A continuación te presentamos a los 8 personajes de anime que seguramente te encantaría tener como amigos.

#1 Ash Ketchum

El eterno niño entrenador del Pueblo Paleta es un gran ejemplo de amistad, ya que a donde quiera que vaya logra reunir un sólido equipo de entrenadores, investigadores o criadores Pokémon.

Si logras una amistad con él tendrás grandes aventuras y vivirás duelos Pokémon muy intensos, pero lo malo es que solo podrás acompañarlo durante un breve periodo de tiempo, ya que suele viajar a otras regiones.

#2 Natsu

En realidad cualquier miembro de Fairy Tail sería un excelente amigo, pero Natsu tiene puntos extra por su gran devoción.

Todos los miembros de Fairy Tail son como una familia, pero Natsu es capaz de enfrentarse a un imperio de magos poderosos con tal de proteger a un amigo.

Natsu es un poco inocente en algunas cosas, pero entiende perfectamente que los amigos son más importantes que todo, incluso más que el poder.

#3 Narumi Momose

En Japón los amantes del anime y el manga no son bien vistos, y mucho menos en un entorno laboral.

Narumi Momose sería una excelente compañera de trabajo y amiga, ya que podrías hablar con ella de tus series favoritas durante la hora de la comida o tus descansos.

También podrían ir a convenciones de anime, al cine, a jugar videojuegos o a ver su serie favorita durante todo un fin de semana. Incluso podrías hacer amistad con su novio y el resto de sus amigos sin problemas.

#4 Hinata

Hinata no solo es la heredera del clan Hyuga y una de las mejores kunoichis de Konoha, sino también es una excelente amiga que se preocupa por los demás.

A diferencia de su primo ella no nació como una prodigio, por lo que siguió el ejemplo de Naruto y entrenó hasta el cansancio, por lo que sabe perfectamente lo que es esforzarse para obtener resultados.

Como amiga es una gran consejera, además de que siempre estaría al pendiente de tu seguridad.

#5 Kenichi

Además de un gran aprendiz de artes marciales, Kenichi es un amigo estupendo. Durante años Kenichi estuvo solo y era molestado por sus compañeros abusivos. Pero eso cambió cuando conoció a Miu Furingi, comenzó a creer en sí mismo y a entrenar para proteger a los débiles.

No solo te ayudaría a enfrentar tus problemas, si no que también pasarías momentos muy agradables aprendiendo de jardinería a su lado, además de que serías la primera persona en leer sus libros.

#6 Shikamaru

El clan Nara es famoso por su lealtad, y Shikamaru no es la excepción. A pesar de todos los problemas, nunca dejó solo a Naruto ni a ninguno de sus compañeros, incluyendo a Sasuke.

Gracias a su intelecto podría ayudarte con tus problemas, para después relajarse con él y Choji viendo pasar las nubes durante horas.

#7 Tohru

Ser amigo de la maid más poderosa del mundo tiene sus beneficios, no solo te ayudaría a mantener tu casa impecable, sino que también, si tienes mucha suerte, te llevaría de paseo sobre su espalda por todo el mundo.

Eso sí, nunca intentes llamar mucho la atención de Kobayashi, porque si Tohru se enoja podría causar el armageddon.

#8 Megumi Nodame

Si te gusta la música, Nodame es la amiga perfecta para ti, No solo es una talentosa pianista, sino que parece disfrutar de la vida de una forma muy peculiar.

Para ella la música es algo muy importante, pero no se obsesiona al grado de dejar todo lo demás afuera. Nodame sería una gran confidente, cómplice y las platicas con ella serían muy interesantes.

¿Qué otros personajes de anime serían excelentes amigos? Da tu opinión en los comentarios.

Échale un ojo a esto:

Reacciona
Comparte