null: nullpx
Liam Neeson

8 películas inspiradoras que te harán sentir muy bien

Publicado 15 Sep 2014 – 06:00 PM EDT | Actualizado 26 Mar 2018 – 10:34 AM EDT
Reacciona
Comparte

No siempre las películas son una fuente de alegría y buenas ondas para los espectadores, particularmente cuando más que seguido encontramos largometrajes con temas extremadamente deprimentes o protagonistas autodestructivos. Sin embargo, y mayormente en el pasado, se hizo una camada de filmes muy interesantes con mensajes finales que alegrarán y sacarán adelante al más escéptico de los cinéfilos, de la que destacamos estas películas que te harán sentir muy bien.

#8 Hoosiers

No tenemos que juzgar por las apariencias, principalmente cuando un entrenador con un pasado turbio y un pequeño equipo de segunda se esfuerzan para ser los mejores en esta película deportiva protagonizada por Gene Hackman.

#7 E.T. the Extra-Terrestrial

Aunque nuestros amigos y familiares pueden ser una fuente de cambio interno, nunca podemos descartar a un simpático alienígena que sólo quiere regresar a su casa y que tiene la particularidad de hacer volar bicicletas.

#6 Braveheart

Este héroe escocés interpretado por Mel Gibson inspiró a más de un cinéfilo a desligarse de malvadas manos tiranas, aunque obviamente no a través de una enorme batalla a caras pintadas. ¿Quién puede olvidar ese magnífico discurso final?

#5 Rocky

Hablando de luchadores, incluso cuando el boxeo no es el deporte más popular en el planeta, todos sabemos quién es Rocky ( Sylvester Stallone) gracias a su lucha por triunfar, desde la carrera por las escalinatas hasta su felicidad al final de la pelea.

#4 Dead Poets Society

El muy extrañado Robin Williams protagoniza este film en donde un maestro nuevo les muestra a un grupo de estudiantes cómo vivir una vida plena, sin preocupaciones, aprovechando cada día como si fuera el último.

#3 Schindler's List

Con el agregado de que esto ocurrió en la vida real, no hay nada que no nos haga llorar y querer ser mejores en la historia de Oskar Schindler ( Liam Neeson), un trabajador que salvó a más de 1000 personas de morir en campos de concentración, en plena mira de los nazis.

#2 The Shawshank Redemption

El escape de una prisión se convierte en un mundo abierto a toda esperanza, en donde un joven recién llegado planea una huida de primera y, en el transcurso, cambia la vida de todos sus compañeros de celda en Shawshank.

#1 It's a Wonderful Life

No podemos hablar de inspirador sin la clásica historia navideña en donde un hombre recibe un vistazo de cómo sería la vida sin su presencia. ¡Nada más revelador que saber cómo estarían los demás sin uno!

¿Qué película los inspira? ¿Cuál nos recomiendan?

Reacciona
Comparte