null: nullpx
Amazon

7 series para tomarte un respiro del mundo y recordar que las cosas pueden mejorar

Publicado 4 Nov 2020 – 11:07 AM EST | Actualizado 4 Nov 2020 – 11:07 AM EST
Reacciona
Comparte

En ocasiones, los acontecimientos políticos, sociales, del medio ambiente, etc. son tan intensos, que es necesario tomarse un descanso de ellos para poder digerirlos.

Para conseguirlo, las series son un gran medio. Aunque algunos servicios de paga son una buena alternativa, también toma en cuenta que VIX cine y tv gratis en cualquier dispositivo te permite verlas sin ningún costo.

Estas son algunas series que te harán sentir mejor en un mal día. ¿Listo para un maratón?

#1 Queer Eye, en Netflix

Un grupo de 5 hombres de la comunidad LGBT viaja por todo Estados Unidos, para transformar la vidas de persona a las que llaman héroes.

Les dan un cambio de look, redecoran su casa y les ayudan a superar las situaciones difíciles por las que están atravesando.

Ten a la mano los pañuelos, porque las temáticas y reflexiones que abordan son universales y seguro te identificarás con alguna de ellas.

#2 Parks and Recreation, en Amazon

Se centra en una funcionaria de un departamento gubernamental en el pueblo ficticio de Pawnee, Indiana. Ella parece ser la única convencida de que el servicio público puede y debe mejorar la vida de los ciudadanos.

Con la ayuda de sus amigos, intentará hacer de su comunidad un lugar mucho más agradable para vivir, además de buscar que la población descubra por qué es tan importante involucrarse en la política local.

#3 Anthony Bourdain: lo desconocido, en VIX cine y tv

Visitar otros países y conocer nuevas gastronomías ya es interesante de por sí. Pero el toque mágico y esperanzador de esta serie es el punto de vista del reconocido chef Anthony Bourdain.

Además de adentrarse en la cultura de cada lugar, explica por qué no hay que temerle a las personas y creencias diferentes.

#4 Anne with an E, en Netflix

Una chica huérfana es adoptada por error por los hermanos Cuthbert, quienes deben decidir entre hacerla parte de su familia o regresarla a vivir a un terrible orfanato, o peor aún, dejar que trabaje para una disfuncional familia del pueblo de Avonlea.

En el proceso, descubrirán que Anne ha tenido que soportar todo tipo de dificultades a su corta edad, pero aún así mantiene un espíritu alegre y optimista sobre el futuro.

No por nada esta serie tiene una gran base de fans que viven bajo la filosofía de algunas de sus frases.

#5 Parenthood, en Amazon

Es la historia del clan Braverman, conformado por cuatro hermanos que tienen diferentes problemas con la crianza de sus hijos.

A lo largo de la serie, se apoyarán en los momentos más complicados, solo para demostrar que no hay nada que no se pueda resolver cuando se cuenta con una amorosa familia. Las razones para verla van más allá de lo bien que te hará sentir.

#6 Conserjes, en VIX cine y tv

Marcia Gonzáles es una estudiante de medicina que no tiene trabajo ni casa, mientras que Ángel Amado es un rompecorazones desempleado.

Ambos piden trabajo en una agencia y, sin saberlo, aplican y se quedan con el mismo empleo como conserjes de un edificio. Sin embargo, para desempeñarlo deberán fingir que son una pareja casada. En el camino habrá muchas risas, situaciones cómicas y la lucha por cumplir sus sueños.

#7 The Good Place, en Netflix

Eleanor Shellstrop muere de manera súbita (y absurda) y llega a una especie de cielo, conocido como 'El lugar bueno'.

Ahí conoce a otras 4 personas recientemente fallecidas, con quienes no necesariamente se lleva bien. Sin embargo, dependerá de ellos para desenredar uno de los secretos de dicho lugar.

De manera inesperada, este grupo de humanos no tan ejemplares estará encargado de descubrir qué es lo que convierte a una persona en buena, y así salvar a toda la humanidad de acabar en 'El lugar malo' (una especie de infierno).

¿Cuál de estas series es la más te llamó la atención? ¿Cuál será la primera que veas?

Checa estas historias:

Reacciona
Comparte