null: nullpx
Comedia

7 razones por las que The Nanny era una serie simpática

Publicado 6 Jul 2015 – 12:30 PM EDT | Actualizado 26 Mar 2018 – 10:34 AM EDT
Reacciona
Comparte

Todas las personas que crecieron en los noventa están familiarizadas con una serie de sitcoms, que ya son consideradas como clásicos de la televisión.

No solo nos referimos a una serie de renombre, como Friends o Seinfeld, sino a una gran variedad de series que quedaron enmarcadas, a pesar de no haber calado en todo el colectivo Pop.

Entre ellas, recordamos a Mad About You, Frasier, Third Rock From The Sun y, por supuesto, The Nanny . Serie que, sin duda, nos dejó material de sobra para reír, suficiente como para que, hoy en día, sean añoradas.

Aquí te damos las razones por las que La Niñera era una serie realmente simpática.

1. El malentendido que comenzó todo

Toda la trama de la serie giraba alrededor de que un británico millonario que necesitaba de una niñera que cuidara de sus tres hijos, mientras él hacía dinero. Fran tocaba el timbre de la casa del adinerado, intentando vender maquillaje, y la confundieron por “niñera”. Lo que sigue es la magia la serie.

Simplismo y jocosidad: las clave para una sitcom digerible.

2. Fran Fine & Max Sheffield

El centro de la trama. Desde el primer episodio, la atracción entre estos dos personajes saltaba a la vista. A pesar de que es bastante obvio que en algún momento terminarían juntos, todos disfrutamos ver la seducción de Fran y la actitud ingenua de Max. Además, no cayeron en el cliché de juntar a los personajes y luego separarlos, para luego unirlos de nuevo. Bien por esto.

3. C.C. Babcock & Max Sheffield / Fran Fine

C.C. Babcock siempre estuvo enamorada de Max. Verla fracasar en sus intentos por seducirlo, y de alejarlo de Fran, era entretenidamente doloroso y, a la vez, vergonzoso. Posiblemente este sea el ejemplo más drástico de friendzone en la televisión. Por esta misma razón, C.C. siempre le tuvo rabia al personaje de Fran Drescher.

4. Niles & C.C. Babcock

Por si no era suficiente atracción física en la serie, se sumó la relación entre la socia y el mayordomo. Niles, uno de los mejores personajes de The Nanny, pasaba su tiempo tendiendo trampas a C.C. frente a Max. Un odio casi frontal, que termina en un plot twist. No, esta vez no haremos spoiler.

5. Maggie, Brighton & Grace

Los tres hijos de Max. Millonarios como su padre, acostumbrados a una buena vida. Malcriados, traviesos y perturbados, pero siempre hilarantes. Desde Maggie, con sus ganas de vivir su vida, y Brighton, con sus ganas de ser Bart Simpson, y Grace… bueno, la loca Grace.

6. Sylvia & Yetta

La madre y abuela de Fran, respectivamente. Clásica mujer judía. Más que eso, estereotipos de una madre sobreprotectora, junto a una abuela con actitud, con cierto grado de senilidad. Siempre que aparecían, sumaban fuerzas al humor de la serie.

7. La nana Fran Fine

El personaje principal de esta serie, interpretado por Fran Drescher. Pocos personajes en la televisión podrían rivalizar con Fran Fine en cuanto a extravagancia, tanto por su manera de hablar, como su personalidad y, sobre todo, su manera de vestir. ¿Algún valiente que opine lo contrario?

¿Recuerdas The Nanny?

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:ComediaPersonajesseries clásicasVix