null: nullpx
Hannibal

7 personajes que saben vestirse con mucho estilo

Publicado 29 Abr 2017 – 02:30 PM EDT | Actualizado 14 Mar 2018 – 09:48 AM EDT
Reacciona
Comparte

Ya se ha dicho incontables veces: estamos viviendo la mejor época de la televisión. Nos encontramos con una interesante oferta de shows con variados temas y con actores de alto calibre.

Cada detalle está milimétricamente pensado, y eso incluye, por supuesto, el estilo de los personajes. Aunque pensemos lo contrario, la ropa es de por sí un elemento relevante ya que nos puede arrojar información valiosa de nuestros protagonistas favoritos… Y, claro, disfrutamos aun más en verlos en pantalla.

Veamos algunos de los personajes mejor vestidos de la TV:

Hannibal Lecter

Hannibal fue una serie que nos dejó al borde del asiento. La química entre Hannibal y Will Graham ha sido una de las más impactantes de ver en la pantalla. Lo cierto es que el vestuario de los personajes, y en especial el de Hannibal Lecter, honra aún más la exquisita y oscura estética de la serie.

Siempre bien vestido con trajes y ropa elegante casual, este personaje con un estilo casi eduardiano nos recuerda que es un refinado sociópata.

Jess Day (New Girl)

Es innegable que el estilo de Jess nos tiene encantados. Con un aire de los 40 y 50, la indumentaria de nuestra protagonista dominada vestidos, faldas y demás prendas con estampados clásicos, nos muestra la influencia de mujeres como Audrey Hepburn y cuyos colores nos recuerda que Jess es una chica vibrante, alegre y encantadora.

Neal Caffrey (White Collar)

El actor Matt Bomer, quien hace varios años estuvo a punto de arrancarnos suspiros al encarnar a uno de los héroes más populares de DC Comics, Superman, fue el protagonista de White Collar. No habrá sido el Hombre de acero, pero sin dudas merece el título del personaje mejor vestido de la televisión.

Impecablemente vestido con trajes a la medida y de colores al mejor estilo del Rat Pack, Neal Caffrey entraba a escena para dejarnos boquiabiertos una vez más.

Lucy Ricardo (I Love Lucy)

Elois Jenssen no sólo ganó el Oscar como mejor diseño de vestuario, sino que ella además es la mente maestra detrás de todos los estilos (algunos incónicos) que usó Lucy Ricardo en el entrañable programa I Love Lucy.

Glamorosa, sensual y muy elegante, Lucy encarnó a la mujer de los 50 con un estilo envidiable.

Alicia Florrick ( The Good Wife)

Poderosa e inteligente, Alicia se convirtió en uno de los personajes femeninos más fuertes de la televisión.

A pesar del final que no honró la genialidad de la serie, otros elementos son rescatables como el vestuario el cual brilló gracias al uso de prendas de diseñador lo que sirvió para indicar la influencia y la fuerza de Alicia lo cual, fue madurando a lo largo del programa. ¿La meta? Mostrarla como un personaje fuerte, decidido y que sabe moverse en un mundo dominado por hombres.

Edith Crawley (Downton Abbey)

Downton Abbey nos dio un paseo interesante por acontecimientos históricos como el hundimiento del Titanic, la I Guerra Mundial y la pandemia de la gripe española. Por si fuera poco, el drama también incluyó las incidencias aristócratas de los Crawley, una familia que también tiene que lidiar con dichos cambios.

En este caso, Edith era la hija del medio lo cual, en la primera temporada, la colocaba como el miembro hostil y relegado de la familia. Sin embargo, el personaje fue evolucionando hasta hacerse independiente y con más control de sus decisiones. Lo curioso es que el vestuario, cuidadosamente escogido, fue a la par de un crecimiento interesante. De colores aburridos a prendas sobrias y modernas, Edith sirvió como representación de un tipo de mujer consciente de su importancia en la sociedad.

Carrie Bradshaw (Sex and The City)

Sex and The City quizás sea uno de los shows más extravagantes en cuanto al vestuario y esto se debe, principalmente, a que fue uno elemento de peso para el desarrollo de la trama y de los personajes.

De las cuatro amigas más famosas de Nueva York, destaca el estilo de Carrie, que tiende a hacer atuendos únicos al mezclar estilos y ropa de diseñador con marcas de segunda mano.

Otro detalle también es el gusto por los zapatos lujosos como los de Dolce & Gabbana, Manolo Blahnik y los amados Jimmy Choo.

La serie nos dejó atuendos modernos e inolvidables.

¿Qué otros personajes sumarías a la lista?

Reacciona
Comparte