null: nullpx
Cine

7 películas que muestran las sectas y cultos en todo su horror (velas bajo tu propio riesgo)

Publicado 12 Ene 2021 – 05:08 PM EST | Actualizado 12 Ene 2021 – 05:08 PM EST
Reacciona
Comparte

Las películas de terror no siempre necesitan de fantasmas y entes malignos para atemorizar a la audiencia; en ocasiones, son los propios humanos los que pueden generar miedo.

Prueba de ello son estas 7 cintas que hablan sobre sectas, ¡su trama es fascinante y espeluznante a la vez! Algunas puedes verlas sin costo en VIX cine y tv gratis en cualquier dispositivo.

La invitación

Will y Eden tenían un matrimonio sólido y feliz, pero eso cambió cuando su hijo muere en trágicas circunstancias. Ella desaparece sin aviso y regresa años después: se ha vuelto a casar y su personalidad cambia por completo. Para festejar su retorno, Eden y su nuevo esposo invitan a un grupo de amigos a su casa, pero todo indica que ocultan algo sombrío.

Suspiria

Una joven logra ser aceptada en una exclusiva academia de baile sin saber que el mismo día que ingresa una de las alumnas había sido brutalmente asesinada. Madame Blank, la subdirectora del centro, brinda todas las comodidades a la estudiante, pero su estadía se volverá una verdadera pesadilla.

Vile

Un grupo de amigos se detiene a la mitad de la carretera para auxiliar a una mujer. Después de eso quedan inconscientes y cuando despiertan se encuentran en una prisión y sus cráneos están conectados a un extraño artefacto. Ellos deberán enfrentarse a una serie de torturas para sobrevivir.

Puedes ver esta película a través de VIX cine y tv gratis en cualquier dispositivo.

Midsommar

Dani es una joven que enfrenta una tragedia inimaginable que marca su vida permanentemente. Su novio se siente obligado a invitarla a un viaje que planeó con sus amigos a una aldea remota en Suecia, ella acepta pensando que eso la hará sentirse mejor.

Pero, con el paso de los días, ella y sus acompañantes se verán envueltos en las extrañas costumbres de los pobladores, quienes llevan un estilo de vida bastante inusual.

La secta

Un grupo de adolescentes caen en la trampa de un grupo de fanáticos religiosos que quieren erradicar con el despertar sexual de la juventud, y están dispuestos a llegar a los extremos con tal de lograrlo.

Los niños del maíz

Los niños del maíz está basada en el cuento homónimo del escritor Stephen King. La historia se centra en una pareja que mientras se encuentra de viaje, llega a un pueblo apartado en Nebraska, donde no hay adultos, sólo niños y adolescentes. Poco a poco, se percatan que han quedado a la merced de un extraño culto religioso.

Puedes ver esta película a través de VIX cine y tv gratis en cualquier dispositivo.

The Sacrament

Un equipo de cineastas viajan a Centroamérica bajo invitación de la hermana de uno de ellos, que asegura vivir en medio de un auténtico paraíso. Cuando llegan al sitio, se dan cuenta de que los habitantes adoran a un líder que los mantiene controlados mientras esconde una serie de horrores.

¿Te animas a verlas?

Te recomendamos:

Reacciona
Comparte