null: nullpx
Películas de Netflix

7 películas que hablan sobre el amor propio y te ayudarán a recuperar la confianza en ti mismo

Hay días en donde los ánimos y la autoestima están hasta el suelo; lo único que pensamos es en hacernos bolita a esperar a que pase el tiempo.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 21 Abr 2020 – 04:29 PM EDT | Actualizado 9 Ago 2022 – 12:41 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
5:13
3:18
4:44
5:16

Aunque en esas decaídas no hay ganas ni fuerzas de hacer nada, hay algunas alternativas que te contagiarán de buenas vibras y ayudarán a cambiar tu mood.

Sólo necesitarás de una buena botana, del catálogo que ofrece el tío Netflix y de tu pijama para preparar un maratón de películas, que te devolverán la confianza en ti mismo y te llenarán de amor propio.

Quédate a leer para conocer cuáles películas son ideales para volver a creer en ti. Toma nota.

Girl

Basada en hechos reales que cuenta la historia de Lara, una adolescente que nació siendo un niño, pero su mayor deseo es convertirse en una bailarina profesional.

Es una cinta que muestra su constante lucha por superar los obstáculos físicos y emocionales, mientras se prepara para cambiar de sexo y lograr su más grande sueño.

Ideal para recordar que no hay límites para alcanzar cualquier meta.

How to be single

Muchas personas tienen como objetivo de vida encontrar a su ‘pareja ideal’ para el resto de su vida, sin embargo otras más prefieren disfrutar de su soltería.

Después de terminar la universidad, Alice toma la decisión de cambiar su vida: termina con su novio y se muda a Nueva York. Allí conocerá a Rebel, quien le enseñará a gozar la soltería y a mostrarle que la mejor relación es con ella misma.

Comer. Rezar. Amar

Elizabeth Gilbert tenía todo lo se puede soñar: una gran casa, un matrimonio sólido y una exitosa carrera profesional. Sin embargo, un día se cuestiona si todo eso realmente era lo que quería y la hacía feliz.

Emprende un viaje por el mundo en donde busca buena comida, espiritualidad, paz interna y encontrar el amor hacia sí misma.

Da la lección de estar bien con uno mismo, para poder crear buenas relaciones con los demás.

28 días

Sandra Bullock interpreta a Gwen Cummings, una joven periodista que lleva una vida llena de adicciones y relaciones tóxicas, que poco a poco van destruyendo todo lo que es.

Hasta que en la boda de su hermana, es enviada a rehabilitación donde conoce a un compañero que le enseñará otra forma de ver la vida y el amor.

Desafío sobre las olas

Si necesitas una motivación para seguir tus sueños esta película es para ti.

Narra la historia de Bethany Hamilton, una joven hawaiana que regresa a las competencias de suf después de perder su brazo izquierdo al ser atacada por un tiburón.

Su dedicación, determinación y pasión por este deporte cambian los papeles dentro de la trama.

Pasante de moda

Narra la historia de Jules, CEO de About the Fit (compañía que vende ropa online), la cual lanza un programa para dar trabajo a adultos mayores.

Ben, un hombre jubilado sin ningún conocimiento en moda, decide emprender una nueva aventura en la empresa.

La cinta hace recordar que no hay edad para iniciar algo nuevo; invita a seguir nuestros sueños y a confiar en tu instinto.

Soltera codiciada

Si después de una ruptura amorosa te sigues preguntando cuál fue la razón de su separación, esta cinta es para ti porque podrás entender que lo mejor está por venir.

Sigue la trama de una escritora que intenta superar a su ex al escribir un blog sobre sus altibajos que vive como soltera.

Estas son algunas de las joyas de amor propio que tiene Netflix para seguir conquistando el mundo. ¿Con cuál empezarás?

Hey, esto también te gustará:

Reacciona
Comparte