null: nullpx
Amor

7 películas que demuestran que el amor llega en el momento menos esperado

Publicado 13 Jul 2020 – 05:10 PM EDT | Actualizado 21 Ago 2020 – 12:18 PM EDT
Reacciona
Comparte

Si eres una romántica empedernida, probablemente sueñas con ese mágico momento para encontrar al amor de tu vida.

Te preguntas cómo, cuándo y dónde nacerá esa conexión y, por supuesto, con quién. Sin embargo, el amor inesperado es el mejor, pues llega cuando dejas de buscarlo.

El amor aparece cuando menos lo esperas y estas películas lo demuestran (algunas las puedes ver gratis en el servicio de streaming de VIX, sólo da clic aquí).

Prepara tus palomitas y ponte cómodo para disfrutar de un gran maratón que te darán ganas de enamorarte.

#1 Un amor para recordar

Es una exquisita película romántica que te sacará un par de lágrimas. Cuenta la historia de Landon (Shane West), el chico popular y problemático de la escuela.

Debido a un crimen menor, es obligado a hacer servicios comunitarios y a participar en la obra del colegio. Allí conoce a Jamie (Mandy Moore), una dulce y educada chica de la que se enamorará.

Pero no todo será color de rosa, pues el destino tiene marcado otros planes para ellos.

#2 A Year and Change

Después de sufrir un accidente en la noche de fin de año, Owen (Bryan Greenberg) decide hacer unos ajustes importantes dentro de su vida.

Deja de beber, busca nuevamente a su hijo y conecta con su pasado y viejas amistades. En su camino encontrará a Vera, una mujer que le ayudará a ver la vida desde otra perspectiva.

Puedes ver esta película ahora mismo y totalmente gratis en el streaming de VIX, solo da clic aquí.

#3 Loco y estúpido amor

Cal (Steve Carell) piensa que tiene un matrimonio perfecto, hasta que su esposa Emily (Julianne Moore) le pide el divorcio.

Soltero y en busca del amor, conoce a Jacob (Ryan Gosling) un experto seductor que le ayudará a superar su ruptura.

En el camino, la vida de los dos hombres se convierte en una montaña rusa con encuentros románticos que nos demuestran que el amor lo es todo.

#4 De amor y otras adicciones

Maggie (Anne Hathaway) es una mujer libre e independiente. No es fanática de las relaciones afectivas y sólo se enfoca en su bienestar.

Sin embargo, en el trayecto conoce a Jamie (Jake Gyllenhaal), un encantador joven que busca pasarla bien.

Inician una aventura sin compromisos, pero por más que intentan mantener las cosas bajo control, la droga del amor los atrapará.

#5 El chico de la burbuja de plástico

Tod (John Travolta) es un joven que nació sin defensas inmunológicas, por lo que debe pasar toda su vida en un ambiente libre de gérmenes.

El protagonista no puede tener contacto con nada ni con nadie, por lo que crece en su casa, en un espacio estéril con paredes de plástico.

Pero pronto aparecerá Gina, su nueva vecina, que le hará creer en el amor. No todo será miel sobre hojuelas, pues cualquier cosa que Tod haga puede llevarlo a la muerte.

¿Quieres conocer su destino? Da clic aquí para ver la película completamente gratis en la plataforma de VIX TV.

#6 Cuando te encuentre

Logan (Zac Efron) es un sargento de la Marina que regresa a casa después de cumplir una misión en Irak. Además de heridas y algunos traumas, de la batalla trajo una fotografía de una chica desconocida.

Él cree que esa postal le dio suerte, por lo que decide emprender un viaje para encontrar a la mujer de la imagen.

El tiempo le mostrará a Logan que Beth (Taylor Schilling) será más que un amuleto de la buena suerte.

#7 Los juegos del destino

Después de pasar algunos meses en un centro psiquiátrico, Pat Solitano (Bradley Cooper) regresa con sus padres e intenta reconciliarse con su ex esposa.

Las cosas toman un rumbo distinto cuando conoce a Tiffany (Jennifer Lawrence), una chica misteriosa, que le ofrece ayuda para recuperar a su matrimonio, pero no será tan fácil, lo hará con una condición.

¿Con cuál empezarás? Déjalo en los comentarios.

Sigue leyendo:

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AmorCineEvergreenLong form 10México