null: nullpx
Cine

7 películas para recordar que ser mamá es lo máximo (aunque sea un poco estresante)

Publicado 28 Jul 2020 – 10:18 AM EDT | Actualizado 21 Ago 2020 – 12:25 PM EDT
Reacciona
Comparte

Ser madre es una de las experiencias más hermosas que cualquier mujer puede experimentar. Ver nacer a tu bebé, disfrutar de su crecimiento y ser testigo de sus logros son sólo algunas vivencias que no se cambian por nada.

Aunque en ocasiones las relaciones con los hijos pueden tornarse complicadas, siempre habrá más razones por las que ser mamá es una de las mejores cosas de la vida.

Te presentamos 7 películas que te harán recordar la dicha de ser madre (algunas las puedes ver gratis en el servicio de streaming de VIX, sólo da clic aquí).

Prepara tus palomitas y ponte cómoda con tus pequeños para disfrutar de este gran maratón.

#1 Un sueño posible

Es una cinta basada en hechos reales, que cuenta la historia de Michael Oher, un joven afroamericano sin hogar que es acogido por Leigh Anne y su familia.

La perseverancia y empatía que toda mamá presume se ve reflejada en esta película protagonizada por Sandra Bullock, pues ella ayudará a Michael a cumplir todos sus sueños.

#2 9 meses

La gran aventura de ser madre comienza desde el momento en que el estás embarazada, experiencia que queda plasmada en la cinta española 9 meses.

La película muestra las aventuras de un grupo de amigas que desean convertirse en mamás antes de que sea demasiado tarde, así que harán todo lo posible por alcanzar ese gran sueño.

¿Lo lograrán? Puedes descubrirlo completamente gratis en la plataforma de streaming de VIX, sólo debes dar clic aquí.

#3 Mamma Mia!

Donna es una mujer independiente y madre soltera que ha hecho lo mejor para criar a su hija Sophie.

La joven está a punto de casarse y quiere que su papá la acompañe hasta el altar, pero al no saber quién es su progenitor, decide invitar a tres ex novios de su mamá. ¿Esta precipitada decisión le ayudará a descubrir quién es es su verdadero padre?

Esta divertida comedia musical muestra la gran relación que puede haber entre madre e hija, pero también los embrollos que ocasionan los secretos. ¿Te la perderás?

#4 No Letting Go

Es una película que sigue la historia de Timoteo, un niño que vive con problemas mentales. A medida que sus síntomas se vuelven más intensos, su madre tratará de hacer todo lo posible por ayudarlo.

Ella tendrá que tomar decisiones dolorosas y difíciles que pondrán en peligro la relación familiar, y que cambiarán por completo sus vidas.

Este drama, dirigido por Jonathan D. Bucari, es el claro ejemplo de lo que viven muchas mamás, quienes harían cualquier cosa por mantener a salvo a sus hijos.

Puedes verla sin gastar ni un centavo dando clic aquí.

#5 Un camino a casa

Saroo es un pequeño niño que se pierde en un tren que lo lleva por toda la Inda. Después de vivir sin un hogar, es adoptado por una pareja australiana.

Gracias a esa oportunidad, al amor de su mamá y al apoyo de su papá, el joven tendrá una buena vida en Australia. Sin embargo, su curiosidad por conocer sus raíces lo llevarán a buscar a su familia biológica.

Esta película muestra que no se necesita tener una relación sanguínea para saber que ser mamá es una de las mejores cosas de la vida.

#6 Boyhood: momentos de una vida

Boyhood es una cinta fuera de lo común, pues fue grabada durante 12 años para mostrar el paso del tiempo en los actores y hacer más realista la historia.

La cámara capturó la vida de Mason, desde su niñez hasta la llegada de la adolescencia.

En este trayecto vivirá grandes cambios, experimentará sus primeros amores y desilusiones, será testigo de relaciones que se tambalean y se convertirá en el protagonista de varias controversias.

Sin embargo, no estará solo. Sus problemas también serán de su madre, quien hará todo lo que está en sus manos para salir adelante. Seguro que más de uno se sentirá identificado.

#7 Extraordinario

August Pullman es un niño que nació con una deformidad facial. Después de pasar de hospital en hospital, ahora tiene un nuevo reto que afrontar: ir por primera vez a la escuela y vivir todo lo que esto conlleva.

Su madre deberá adaptarse a la nueva vida del pequeño y hará todo lo posible para que no sufra rechazo social y acoso por parte de sus compañeros. Así es el amor infinito de cualquier mamá.

Sigue leyendo:

Reacciona
Comparte