null: nullpx
John Constantine

7 películas muy diferentes de Keanu Reeves: porque no todo es John Wick (están en Netflix)

Publicado 26 Jul 2020 – 03:28 PM EDT | Actualizado 26 Jul 2020 – 03:28 PM EDT
Reacciona
Comparte

Como uno de los más grandes actores de su generación, hay muy pocas cosas que el buen Keanu Reeves no pueda hacer: darnos malas películas es una de ellas.

Así que te compartimos 7 películas en las que Keanu nos demuestra porque es el amo y maestro de la pantalla.

1.Siberia

Keanu interpreta a Lucas Hill, un comerciante de diamantes que viaja a Rusia para buscar a un socio que ha desaparecido sin dejar huella.

Al seguir su rastro, se encuentra con una mujer que cambiará su vida y pondrá en perspectiva la verdadera razón de su búsqueda.

Romance y acción. ¿Qué más necesitas?

2. Amores caníbales

En un futuro no tan lejano, a las personas indeseables se les abandona en el desierto en una zona donde no existen leyes: incluso el canibalismo está permitido.

Una joven termina abandonada a su suerte y debe escapar de un grupo de personas que pretende comerse su carne.

Además de Keanu, veremos a Jason Momoa, Jim Carrey y Diego Luna.

3.Hasta el hueso

Lily Collins estelariza esta historia sobre la lucha de una chica sobre un trastorno alimenticio muy común en el mundo: la anorexia.

La joven conoce a un doctor que puede ayudarla a superar su problema, sólo si ella encuentra un motivo para retomar las riendas de su vida y mejorar su condición.

4.Point Break: punto de quiebre

Un agente del FBI debe trabajar encubierto para acabar con una serie de robos a manos de un singular grupo de delincuentes.

La banda, llamada Los ex-presidentes, cometen los robos disfrazados con máscaras de los mandatarios más famosos de Estados Unidos: Reagan, Nixon, Lyndon B. Johnson y Jimmy Carter. 

5. Réplicas

La familia de un científico muere en un terrible accidente y él se refugia en su trabajo para lidiar con la gran pérdida.

Y es precisamente en sus investigaciones que puede existir la clave para regresarlos a la vida. Claro, si el gobierno y las leyes de la física se lo permiten.

6. John Wick 2

El inicio de la saga de John Wick demostró todo lo que puede ocasionar el maltrato animal y esta secuela tiene incluso más acción que su antecesora.

Ya de regreso en el mundo criminal, el asesino a sueldo debe detener al grupo que busca su cabeza por un pacto que le hará recordar una parte de su terrible pasado.

7. Constantine

Todo un clásico en la filmografía de Keanu.

El detective John Constantine se interpone entre uno de los mayores planes de Lucifer, quien gracias a la lanza del destino planea el nacimiento de una temible criatura.

También te puede interesar:

Reacciona
Comparte