null: nullpx
Cine

7 películas de terror que te pondrán los pelos de punta y puedes verlas en Netflix

Publicado 17 Feb 2018 – 02:08 PM EST | Actualizado 31 Ene 2020 – 11:41 AM EST
Reacciona
Comparte

A quién no le ha pasado: entras a Netflix y no sabes qué ver. Hay una gran cantidad de películas, series y documentales, pero no sabes ni por dónde empezar. ¿Ver algo nuevo o mirar tu película favorita por centésima vez? Esa es la eterna pregunta.

Si lo que quieres es disfrutar de una buena cinta de terror, que no hayas visto antes y que de verdad te asuste (no se vale gritar), te damos siete opciones que te fascinarán. ¿Ya conocías estos filmes? Seguro no sabías que están disponibles en Netflix.

#1 Dead Silence (2007)

En los países de Hispanoamérica se conoce con el nombre de El títere. Una extraña maldición cubre al pequeño pueblo de Ravens Fair, luego de que el asesinato de Mary Shaw no fuera resuelto. No pierdas de vista al muñeco Billy, pues él podría tener un oscuro secreto que resuelva todo el misterio.

#2 Exeter (2015)

Adentrarte en un lugar abandonado y con un oscuro pasado, como Exeter School of the Feeble Minded, puede ser la peor idea de tu vida. Los fantasmas de las personas que ahí fallecieron, víctimas de abuso y negligencias, podrían acabar con todo lo que conoces.

#3 Demonic (2015)

Aunque recurre a una fórmula muchas veces vista -una casa embrujada en donde ocurren suceso paranormales-, esta película apuesta más por el thriller que por el terror. Más que asustarte sin sentido, con efectos grotescos y sonidos abrumadores, la cinta juega con tu mente y te acorrala con una historia llena de suspenso.

#4 Stake Land (2010)

Si te gustan las películas ambientadas en un mundo postapocalíptico, esta cinta es para ti. No obstante, en este filme no son los típicos zombies los que atacan a los seres humanos, quienes siembran el terror son un grupo de vampiros bastante sanguinarios.

#5 Diario de un exorcista (2016)

Un joven de 18 años es acusado de una serie de homicidios y condenado a la pena de muerte. Su madre no cree que él sea culpable, por lo que contrata a un equipo de filmación para demostrar que el verdadero asesino es el mismísimo demonio.

#6 Raw (2017)

Para que te des una idea de lo que te espera, debes saber que esta película provocó desmayos durante su proyección en el Festival de Toronto. Sin duda, una de las cintas más perturbadoras del cine francés.

#7 Dark Circles (2013)

También conocida con el nombre Círculos siniestros, esta película hace un gran trabajo con el suspenso, más que con el terror. Los protagonistas viven sucesos paranormales en su nueva casa, pero no están seguros de si realmente ocurrieron o todo es producto de su imaginación, ya que están agotados física y mentalmente por su reciente paternidad. Ni siquiera los mismos espectadores estarán convencidos de si las cosas sucedieron o todo fue una fantasía.

Reacciona
Comparte