null: nullpx
Filmografias de Actores

7 películas de Jason Statham para una maratón de pura acción

Publicado 5 Dic 2014 – 01:00 PM EST | Actualizado 26 Mar 2018 – 10:34 AM EDT
Reacciona
Comparte

Este atleta nacido en Londres ha sido capaz de sellar una personalidad junto a los imbatibles que siguen la estela de los años ochenta en que resplandeció Sylvester Stallone and Company. Entre las características más notables de Jason Statham figuran la precisión de sus movimientos, la elegancia con que se carga a cuanto perverso ande dando vueltas, y todo como si la cosa fuera la más natural del mundo, con un aire melancólico inconfundible.

Estas 7 películas de Jason Statham conformarían una estupenda maratón, con la certeza de que ningún golpe será dado en vano:

#7 Snatch (2000), Guy Ritchie

Con Brad Pitt y Benicio del Toro, es su primera gran aparición en un contexto de surrealista versión de ladrones y policías con mucho humor negro al mejor estilo británico. El engaño, el chantaje y el fraude se mezclan de forma sangrienta con perros, diamantes, boxeadores y gran variedad de armas.

#6 Transporter (2002), Corey Yuen

Transportes peligrosos para un mercenario que tiene reglas muy estrictas que, sin embargo, se verán alteradas en una creciente sucesión de inesperadas situaciones. Un éxito que ya cuenta con dos secuelas.

#5 Death Race (2008), Paul W. S. Anderson

Grandes esfuerzos de hombres de excepcional fortaleza y energía para compensar la crueldad de un régimen penitenciario en un mundo imaginario futurista. Carreras y luchas en un contexto de salvajes situaciones donde, sin embargo, es capaz de destacar la elegancia de Joan Allen.

#4 The Mechanic (2011), Simon West

Arthur Bishop (Jason Statham) es un asesino profesional de élite, con un estricto código y un talento único para eliminar limpiamente a sus víctimas. La muerte de su amigo y mentor Harry ( Donald Sutherland) le obligará a replantearse sus métodos, sobre todo cuando Steve (Ben Foster), el hijo de Harry, le pida ayuda para saciar su sed de venganza.

#3 Safe (2012), Boaz Yakin

Las triadas chinas, la mafia rusa e incluso la policía de New York persiguen a un niña china que guarda en su memoria un código secreto. El destino hace que se cruce con Luke (Jason Stattham), un ex agente de élite que ha tocado fondo y se ha convertido en un fracasado. Lograrán una unión inquebrantable.

#2 Parker (2013), Taylor Hackford

Parker (Jason Statham) es un ladrón con un código ético muy particular: sólo roba a los ricos. Tras una operación, es traicionado por su equipo y dado por muerto. Entonces decide adoptar una nueva identidad; lo que se propone, con la ayuda de una hermosa mujer ( Jennifer Lopez), es apoderarse del botín y que sus antiguos socios lamenten haberse cruzado en su camino. Con Michael Chiklis (The Shield).

#1 The Expendables (2010), Sylvester Stallone

Coprotagonista con Sylvester Stallone (a su vez guionista y director), se encuentran como peces en el agua en aventuras de mercenarios “buena gente” entre historias con mucho de comedia por los abundantes tortazos y también peculiar sentido del humor.

Y bien, ¿cuál de todos estos filmes de Jason Statham es tu favorito? 

Reacciona
Comparte