null: nullpx
Cine

7 películas con finales tan inesperados que cambiaron por completo la trama

Publicado 5 Oct 2020 – 12:43 PM EDT | Actualizado 5 Oct 2020 – 01:02 PM EDT
Reacciona
Comparte

A través de sus historias, el séptimo arte nos muestra los mejores momentos de la vida, nos sorprende con mundos inexistentes o nos hace repensar muchas de las cosas que damos por sentado.

Ya sea en una sala de cine o con un servicio de streaming en la comodidad de tu hogar (como VIX cine y tv gratis en cualquier dispositivo), ver una película siempre es una grata experiencia.

Y aunque un « felices para siempre» nunca está de más, algunas de las películas que más atrapan a la audiencia son aquellas que tienen un final inesperado, que desafía todas las expectativas y nos dejan pensando «¿qué es lo que acabo de ver?».

Te mostramos una lista de filmes con un final tan inesperado, que incluso cambia el sentido de la trama. ¿Cuál es tu favorita?

#1 Uncut Gems

Se convirtió en una de las películas más aclamadas del 2019 y en una de las mejores actuaciones de Adam Sandler (nada que ver con sus personajes de comedia).

Uncut Gems cuenta la historia de un joyero de Nueva York que es adicto a las apuestas, lo que lo lleva a un ciclo en el que debe ganar cada vez más partidas naipes para poder pagar sus deudas y conservar una joya especial de su tienda.

En esta película el héroe gana a su manera, pero pierde en otro sentido.

#2 Annihilation

Lena es una bióloga que se une a un grupo especial del Ejército, para explorar una zona conocida como 'El resplandor', donde un par de años atrás cayó un meteorito que cambió por completo la flora y fauna del lugar, y las nuevas especies ahora se están expandiendo.

En la misión de exploración, Lena va acompañada de otras científicas: Josie, Cassie, Anya y la doctora Ventress.

En el camino se encuentran con mutaciones de los árboles, las plantas y los animales, que convierten al lugar en una especie de tierra mágica, pero igual de peligrosa para las científicas.

Al final, Lena parece ser la única en sobrevivir, excepto porque le sucede algo muy extraño justo antes de salir de 'El resplandor'. Esta película se ganó el título de 'demasiado inteligente'.

#3 Laura Smiles

Tras un accidente trágico, Laura intenta rehacer por completo su vida. Sin embargo, las emociones de ese trauma aún la persiguen, por lo que frecuentemente toma malas decisiones.

Cuando decide lidiar con esas decisiones, se reencuentra con el dolor de su pasado.

Lo mejor de todo es que esta película la puedes ver completamente gratis en el servicio de streaming de VIX.

#4 Shutter Island

En 1954, los agentes federales Edward "Teddy" Daniels y Chuck Aule llegan al hospital psiquiátrico de Ashecliffe para investigar la desaparición de Rachel Solando, una mujer que ahogó a sus hijos y tuvo que ser recluida en dicha institución.

Con el paso de los días, los agentes comienzan a sospechar que el hospital recurre a prácticas con drogas para hacer experimentos con los pacientes.

Cuando están a punto de revelar algunos de los secretos que los empleados se niegan a decir, Teddy descubre algo aún más extraño.

Por si necesitas otra razón para verla, es considerada una de las mejores películas de Leonardo DiCaprio.

#5 The Wife

Joe Castleman recibe el premio Nobel de Literatura, por lo que se embarca en un viaje para recibirlo en comapañía de su esposa, Joanne, y su hijo con aspiraciones a ser escritor.

Aunque Joanne es la pareja ideal, oculta un secreto detrás del éxito de su marido, el cual será revelado por un periodista de literatura que aprovecha los enredos familiares del viaje para obtener dicha información.

#6 La invitación

Will recibe una extraña invitación para una cena que dará su ex esposa Eden, de quien se separó hace unos años luego de la trágica muerte de su hijo.

Él acepta ir con su novia, Kira, para conocer al nuevo esposo de su ex. Sin embargo, a lo largo de su estancia en la casa de Eden, nota un par de actitudes extrañas tanto de ella como de sus invitados.

Todo esto lo lleva a cuestionarse cuáles fueron las verdaderas intenciones de su ex esposa al invitarlo, que no descubrirá sino hasta el final de este thriller psicológico.

#7 Fractura

Ray, Joanne (su esposa) y Peri (su hija) sufren un accidente en una carretera, cuando la niña cae a un barranco porque un lobo la asustó y sus padres corren a rescatarla.

La familia entera debe ir al hospital más cercano, en el que son atendidos por separado. Cuando Ray despierta, todos los trabajadores le aseguran que llegó completamente solo, sin su familia.

Esto le hace creer que el hospital le oculta información sobre el paradero de Joanne y Peri, así que inicia una larga y difícil búsqueda para encontrar a su familia.

¿Cuál de estas te llamó más la atención? ¿Cuál será la primera que veas?

Otras historias que te pueden interesar:

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:CineEvergreenLong form 10Méxicopeliculas