null: nullpx
90210

7 nostálgicos momentos de Beverly Hills 90210 que te harán recordar viejas épocas

Publicado 5 Ago 2017 – 02:30 PM EDT | Actualizado 24 Mar 2018 – 01:03 AM EDT
Reacciona
Comparte

Los gemelos adolescentes Brandon y Brenda Walsh y su familia se mudan desde la suburbana Minneapolis a Beverly Hills, una ciudad con un estilo de vida muy diferente al que deben ajustarse.

Esa fue la premisa de Beverly Hills, 90210: la vida de adolescentes privilegiados, pero que, de alguna manera, se convirtió en un culebrón de 10 temporadas donde abundaron las drogas, pérdidas de memoria, cambios de pareja, muertes, accidentes, herencias y todo eso que ocurre en las novelas que tu mamá no puede dejar de ver.

¿Malo? Depende de a quien le preguntes. Lo cierto es que la serie se convirtió en referencia de la cultura pop e incluso, intentó traerse de regreso en un spin off (90210) que pasó sin pena ni gloria.

Recordemos los mejores momentos de esta icónica serie en la que el drama siempre estuvo bien servido.

Donna Martin se gradúa

Tras ser atrapada con unos tragos encima en la fiesta de graduación, las autoridades escolares suspenden a Donna, lo que significa que no podrá recibir su título junto a sus compañeros.

Brandon toma cartas en el asunto y organiza una marcha hasta el consejo estudiantil donde Donna es “juzgada”. Si ella no se gradúa, nadie lo hará.

La esposa de Dylan es asesinada

Dylan descubre que el FBI cree que el gánster Anthony Marchette es el asesino de su padre. Para tomar venganza, se acerca a su hija, Toni, de quien se enamora.

A pesar del conflicto, la pareja de casa y decide mudarse a Hawaii. Anthony, por su parte, contrata a un sicario para que mate a Dylan.

El problema es que el sicario confunde a Toni con Dylan, pues esta conduce el coche de su pareja en una noche lluviosa y, además, tiene puesta una capucha que oculta un poco su rostro.

Tras la muerte de la chica, Anthony le pide a Dylan que lo mate y ante su negativa, él mismo se suicida. Dylan deja la ciudad. ¿Drama?

Brenda y Dylan “lo hacen”

Adolescentes teniendo sexo. Pasa a cada rato en la televisión actual, pero en los noventa esto era más inusual.

Lógicamente, los fans de la serie quedaron impactados cuando la pareja central, Brenda y Dylan, deciden llevar su relación al siguiente nivel durante el baile de graduación. Además, era la primera vez de ella.

Scott se suicida accidentalmente

Antes de que David se convirtiera en uno de los “chicos cool”, pasaba sus días de nerd con Scott.

En un episodio, el muchacho invita a sus amigos a una fiesta de cumpleaños nada divertida que Scott pretendía animar mostrando y jugando con el arma de su padre. Mientras la giraba entre sus dedos, se le escapó un tiro mortal, todo ante el rostro de David.  

El desorden alimenticio de Amanda

Al mejor estilo de Beverly Hills. Donna organiza una pijamada e invita a Amanda Pacer, un chica insufrible que se dedica a molestar a las otras durante toda la velada por comer chatarra y ser ¿normales?

Tras una discusión, la chica deja la casa y las muchachas deciden tirar su bolsa, pero encuentran que está llena de píldoras de dieta. ¿Conclusión? Amanda tiene un desorden alimenticio. ¿Cómo ayudarla? Como solo puede ocurrir en televisión: charla y un helado. Fin del problema.

Brandon es drogado

El siempre niño bueno Brandon tiene una nueva novia: Emily Valentina. A nadie parece agradarle, así que la chica los invita a todos a una fiesta salvaje. Allí, Emily droga a Brandon con éxtasis y, para colmo de males, una banda destroza su Mustang.

Cuando Brandon termina con ella, Emily toma venganza, intentado quemar la flota escolar.

Dylan y Kelly confiesan su relación

Dylan y Brenda. La relación de estos dos fue el centro de la historia durante las primeras temporadas, hasta que finalmente la cosa terminó.

Para poner el ambiente más tenso, Dylan le confiesa a su ex que ahora está con su mejor amiga, Kelly, quien también revela que están juntos desde que Brenda se fue a Paris. ¡Esa sí que fue una puñalada!

¡Cuánto drama! ¿Recuerdas algún otro momento increíble de Beverly Hills, 90210?

Reacciona
Comparte