null: nullpx
finales de serie

7 motivos por los que Parenthood es una gran serie

Publicado 14 Ene 2015 – 01:00 PM EST | Actualizado 26 Mar 2018 – 10:34 AM EDT
Reacciona
Comparte

Al momento de celebrase los 100 episodios de Parenthood, y a propósito de la despedida de la ficción de NBC a finales de enero, es el mejor momento para hacer un repaso y darles unos motivos por los que consideramos que Parenthood ha sido una gran serie.

7. Aborda problemas reales

Lo mejor de Parenthood es que aborda problemas reales con los que cualquier familia puedes verse identificado: la distancia entre Joel y Julia, los problemas financieros de Crosby o el beso de Adam son algunos de los casos que muestran parejas lo más reales posibles. Es un plus de atención al público que hemos agradecido.

6. Aunque también muestra situaciones poco vistas

Hay situaciones que a lo largo de los episodios nos han hecho sobrecogernos y que intentaron recrear tramas poco vistas en televisión. La infancia de Max con Asperger, la forma de luchar de Cristina contra el cáncer o los demonios de la guerra de Ryan son los mejores ejemplos que podemos dar.

5. Es amor en todas sus formas

Hay parejas que rezumen perfección en todas sus formas y relaciones con su media naranja, pero Parenthood ha ido más allá explorando otras maneras de amor que están más alejadas de la familia. Un ejemplo es cuando Haddie trajo a su nueva novia a casa y casi todos eran reacios a hablar de su homosexualidad en voz alta. Una reacción normal que después se quedó en una anécdota que se une al interés amoroso de Max en esta temporada.

4. Te mantiene con intriga

Parenthood hace que te acomodes en tu asiento y creas saber lo que va a ocurrir para darle una vuelta de tuerca a la historia. Se hace imposible predecir algunos de los acontecimientos que van a suceder, lo cual simboliza parte de su magia para no saber qué ocurrirá más adelante.

3. Gran elenco de actores

Aparte de actores muy importantes de la serie Friday Nigt Lights, que han tenido un lugar destacado en Parenthood (Minka Kelly, Jesse Plemons, Matt Lauria y Michael B. Jordan), la serie se nutre de sus principales actores: Peter Krause, Lauren Graham, Dax Shepard, Monica Potter, Bonnie Bedelia y Craig T. Nelson.

2. Querrás acercarte a tu familia

La increíble carga dramática de Parenthood, que te ha hecho llorar en más de una ocasión, hará mucho más divertido reunirse en torno a una gran mesa como la de la serie, compartir vivencias, jugar en el jardín y emular algunas de las grandes escenas que hemos visto a lo largo de 6 años en televisión.

1. Los Braverman son únicos

Los Braverman son únicos, son una unidad familia en constante evolución y nunca tienen el final feliz que esperas. Es lo que hace que cada uno de ellos siempre busque la felicidad por encima de todas las cosas. Algo que deberían aprender muchos núcleos familiares.

¿Qué te han parecido nuestros motivos para considerar Parenthood una gran serie?

Reacciona
Comparte