null: nullpx
Gilmore Girls

7 madres geniales de la televisión

Publicado 12 Abr 2014 – 02:00 PM EDT | Actualizado 14 Mar 2018 – 09:48 AM EDT
Reacciona
Comparte

En algunas series los personajes son madres que deben no solo lidiar con sus problemas personales, sino también cuidar y educar a sus hijos de la mejor manera posible. Entre las madres geniales de la televisión, hay algunas que admiramos, y que a continuación presentaremos.

#7 Estelle Costanza

George Costanza es un personaje interesante, pero cuando vemos a Estelle Costanza ( Estelle Harris)  nos damos cuenta de dónde proviene la personalidad de su hijo. Constantemente exigiéndole cosas y preguntando sobre su vida, en el fondo es una madre cariñosa que se preocupa por su hijo.

#6 Kitty

En That’s 70 Show un grupo de jóvenes viven los '70 a través de la amistad y el amor. Es una de las mejores sitcoms que han existido, y Kitty ( Debra Jo Rupp) uno de los mejores personajes por ser la madre despreocupada de Eric ( Topher Grace). Si bien es una ama de casa y madre dedicada, también tiene un carácter suave, al contrario que su esposo Red ( Kurtwood Smith).

#5 Lorelai Gilmore

Gilmore Girls trataba sobre una madre y su hija, y lo sorprendente era la relación entre estas dos mujeres, que parecían mejores amigas. Entre ellas no había secretos, Rory ( Alexis Bledel) le contaba todo a su madre Lorelai ( Lauren Graham). ¿Qué mejor relación que la de la complicidad entre madre e hija?

#4 Reba

Reba ( Reba McEntire) no solo soportaba a su ex esposo y su actual pareja diariamente, sino que cuidaba a sus hijos enseñándoles cosas claves para la vida. Aún cuando su hija adolescente queda embarazada, la acompaña en todo el proceso siendo una madre genial.

#3 Claire Dunphy

Modern Family se caracteriza por mostrarnos a una familia fuera de lo común, pero Claire Dunphy ( Julie Bowen) es una de las madres más geniales que nos puede mostrar la televisión. Cuida a sus hijos cada día de manera un poco obsesiva, pero quiere lo mejor para ellos.

#2 Marge Simpson

Nadie más que Marge podría soportar la vida con Homero. Los Simpson es una de las mejores series, y los personajes los más desarrollados en cualquier animación. Marge no solo cuida a sus 3 hijos con dedicación, sino que es una esposa comprensiva.

#1 Lois

¿Quién más que Lois podría haber soportado a los 5 traviesos que tiene por hijos? Todas las travesuras imaginables pasaron entre Malcolm ( Frankie Muniz) y sus hermanos, y Lois ( Jane Kaczmarek) siempre fue una buena madre a pesar de todos los problemas ocasionados. Sin dudas Malcolm in the Middle es la serie que representó a la mejor madre de la televisión.

¿Cuál te parece que es la mejor madre de la televisión?

Reacciona
Comparte