7 cosas que extrañamos de Joan Holloway
Joan Holloway ( Mad Men) representa a una mujer fuerte e independiente, que sabe moverse en un mundo de hombres pero que también es consciente de su rol y del impacto que genera tanto en el sexo opuesto como en el suyo: es imposible no quedar deslumbrado al verla.
La audacia de Joan, así como los procesos personales por los que tuvo que pasar, la hicieron ambiciosa y determinada a no quedarse estancada en un lugar. Para poder destacar (especialmente en ese entorno y en esa época) hay que cambiar, moverse con paso firme.
Estas son algunas de las razones por las que extrañamos a Joan Holloway:
#7
Desde la temporada 1, Joan es la Queen Bee de la organización. Tiene madera de líder y no teme en esconder su autoridad con un poco de picardía. Es además precisa y ordenada. ¿A quién no le gustaría trabajar con alguien tan eficiente?
#6
Nos recuerda un poco a una femme fatale: valiente, audaz y un poco ruda.
#5
No teme mostrarse ni expresar su opinión. Es segura de sí misma.
#4
Para los amantes del vestuario, la indumentaria de Joan refuerza esta imagen de mujer femenina y sensual. Seguramente las fans de Mad Men hemos deseado alguno de sus vestidos en la serie... ¡o todos!
- Ver también: «7 grandes momentos de Mad Men que merecen ser recordados»
#3
Su naturaleza de líder la ha ayudado a enfrentarse a situaciones inesperadas y complejas.
#2
Sabe aprovechar las oportunidades, en especial cuando representan un reto que vale la pena asumir.
- Ver también: «6 cosas que vamos a extrañar de Mad Men»
#1
Se descubre más capaz de lo que pensaba y finalmente toma las riendas al establecer su propia agencia. Volverse independiente le abre nuevas fronteras.
¿Qué más extrañas de este icónico personaje?