null: nullpx
Friends

7 amos del sarcasmo en la televisión

Publicado 30 Ago 2016 – 05:45 PM EDT | Actualizado 14 Mar 2018 – 09:48 AM EDT
Reacciona
Comparte

Son tan directos y sinceros que insistimos en que nos gustaría tenerlos de amigos. La cruda verdad es que sería difícil soportarlos. Es que no dudarían en reírse de todas nuestras fallas en ese límite entre el chiste y el insulto. ¿Podrías aguantar algo así?

Hay quienes los ven como modelos a seguir. ¿Quién no quisiera gozar de una mente tan hábil, capaz de responder cualquier comentario con mordacidad?

Estos son los reyes del sarcasmo en la televisión. Personas que en el fondo son un cúmulo de inseguridades y que necesitan mucho amor. Pero no los analicemos. Mejor disfrutemos del arte que dominan a la perfección.

Chandler Bing (Friends)

Chandler es el más adorable de los personajes en esta lista, probablemente porque orienta su sarcasmo más hacia el humor que al insulto. Tuvo una infancia difícil, así que aprendió a ser el “payaso desagradable” para encajar, aunque no lo hace muy bien.

Su actitud es continuamente detestada por sus amigos, quienes han confesado que es necesario conocerlo para quererlo. Nosotros, que lo vimos por diez temporadas, lo amamos porque verlo es asegurar las risas, aunque sea por burlarse de alguien más.

Dr. Gregory House (House, M.D)

¿Qué haces cuando te sientes solo y abandonado por el mundo? Te dedicas a ofender a los otros para sentirte mejor. El doctor House tiene una necesidad increíble de siempre tener la razón y sus comentarios hirientes le han costado relaciones sentimentales y laborales. Al menos nos dejó grandes lecciones.

Edmund Blackadder (Blackadder)

Cada encarnación de Edmund Blackadder tiene una particularidad: su lengua mordaz. Cínico, carismático e inteligente, este conjunto de personajes es experto en los insultos verbales, aunque no siempre se sale con la suya.

Lois Lane (Smallville)

Lois no es una damisela en apuros. Sabe defenderse con la palabra: bien sea las que escribe en el Diario El Planeta, o las frases ingeniosas que salen de su boca. Valiente como pocas, esta Lois no será olvidada por sus duros y sinceros comentarios.

Dr. Sheldon Cooper (The Big Bang Theory)

Para alguien que no entiende el sarcasmo, se le da muy naturalmente. Sheldon vive en un mundo literal, así que tiende a poner a todos en su lugar al replicar los errores que comenten en sus exageradas expresiones. Es un genio y le encanta demostrarlo.

James “Sawyer” Ford (Lost)

Indulgente y oportunista, el pobre Sawyer es perseguido por un deseo de venganza que lo forja en un personaje que no duda en decir lo que piensa. Disfruta burlarse de los demás y lo demuestra a cada momento, poniéndoles motes a cada uno de sus compañeros de la isla. Insoportable, pero con un lado muy dulce que solo conocieron Kate y Juliette. ¡Gracias por tus malos chistes, Sawyer! Hicieron la isla más llevadera.

Tyrion Lannister (Game of Thrones)

Perteneciente a una de las casas más poderosas de Poniente, Tyrion aprendió a usar su cerebro para ganarse el respeto de quienes lo veían como el “medio hombre”. Tanta lectura y con una vida llena de ironías, Tyrion domina los artes de la lengua como pocos. Es el amo de los comentarios precisos y sarcásticos. Verlo es un placer. 

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FriendsGame Of ThronesHouseLostPersonajes