null: nullpx
Alan Rickman

6 secretos del rodaje de Harry Potter que seguro no sabías

Publicado 1 May 2014 – 01:00 PM EDT | Actualizado 26 Mar 2018 – 10:34 AM EDT
Reacciona
Comparte

Harry Potter es en la actualidad una de las franquicias más conocidas del mundo, y J.K. Rowling, su creadora, se volvió millonaria gracias a ella. Millones de jóvenes alrededor del mundo enloquecieron frente a esta historia, y, con el nuevo  spin-off  Fantastic Beast and Where to Find Them, la Pottermanía ha resucitado.

Por eso, te invitamos a conocer estos  secretos de la filmación de Harry Potter.

#6 Beso complicado

Durante la escena en que Harry ( Daniel Radcliffe) y Hermione ( Emma Watson) se besan, Rupert Grint, quien interpreta a Ron Weasley, tuvo que ser sacado del set de filmación debido a que se reía mucho.

#5 Glotonería

Tom Felton, que interpreta a Draco Malfoy, era tan travieso en la realidad como en la película, aunque no tan cruel como el personaje ficticio. Durante la filmación todos los bolsillos de sus túnicas de Hogwarts fueron cosidos para que dejara de entrar comida a escondidas en el set de filmación.

#4 Auto perdido

El auto volador que se utilizó en Harry Potter y la Cámara de los Secretos fue robado del set, y solamente pudo encontrarse 7 meses después, por una llamada anónima que indicó su paradero.

#3 Preparación del personaje

Para que ninguno de los tres protagonistas perdiera de vista las características de los personajes el director Alfonso Cuarón hizo que llevaran escrito un ensayo sobre sus personalidades. Emma Watson llevó un ensayo de 16 páginas, Daniel Radcliffe lo escribió simple y de una página y Rupert Grint nunca lo entregó. Tal cual lo hubieran hecho Hermione, Harry y Ron.

#2 Edad de Myrtle

Shirley Henderson, quien interpreta a Myrtle en Harry Potter y la Cámara Secreta, tenía 37 años al filmar la película. Es la actriz de mayor edad en interpretar a un estudiante de Hogwarts.

#1 Final de la historia

Alan Rickman, quien interpreta a Severus Snape, fue el único en saber el destino de su personaje antes de que saliera a la venta el libro Harry Potter y las Reliquias de la Muerte.

Reacciona
Comparte