null: nullpx
Chris Evans

6 películas de Chris Evans que ya no recordabas: es más que el Capitán América

Publicado 14 Jun 2021 – 03:03 PM EDT | Actualizado 14 Jun 2021 – 03:03 PM EDT
Reacciona
Comparte

Chris Evans es actualmente uno de los actores más populares de Hollywood, y esa fama se la debe principalmente a su trabajo en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Durante poco más de 8 años fue el Capitán América de Marvel Studios, pero su carrera no se limita a ser únicamente el líder moral de los Avengers.

Ha sido un exnovio malvado, héroe de acción, compañero de La Mole e incluso ha prestado su voz en Robot Chicken, demostrando que el famoso escudo solo ha sido parte de una de sus facetas.

A continuación te presentamos X papeles de Chris Evans que de seguro no recordabas.

#1 Fantastic Four

Antes de que existiera el MCU como lo conocemos, FOX intentó dominar el cine de superhéroes con las licencias que tenía de Marvel.

Los X-Men fue su franquicia más exitosa, por lo que decidieron intentar con otro equipo, los Fantastic Four.

Chris Evans fue el elegido para darle vida a Johnny Storm, el carismático hermano menor de Sue Storm y quién después de un accidente en el espacio consiguió los poderes para convertirse en el superhéroe conocido como Human Torch.

Evans repitió el papel en la secuela y para un corto de Robot Chicken, pero a FOX no le fue nada bien con los Fantastic Four, por lo que decidieron cancelarla.

#2 Scott Pilgrim vs los ex de la chica de sus sueños

En esta adaptación de la novela gráfica de Bryan O’Malley, Chris Evans tuvo sus primeros pasos en la industria geek.

Le dio vida a Lucas Lee, un patinador profesional que estaba incursionando en el mundo de la actuación, y fue el segundo ex novio malvado de Ramona que se enfrentó a Scott.

#3 Snowpiercer

Esta película dirigida por el ganador del Oscar Bo Joon-Ho, contó con Chris Evans con el papel protagonista.

Se desarrolla en un mundo postapocalíptico, en donde la humanidad restante sobrevive en un enorme tren que viaja por todo el mundo.

Evans interpreta a Curtis, un hombre que planea dirigir una revuelta para tomar el poder del Snowpiercer y eliminar la desigualdad social que impera en ese tren.

#4 Gifted

Chris Evans muestra su lado paterno en Gifted, estrenada en el 2017 y que contó también con la actuación de la joven Mckenna Grace.

En esta película interpreta a Frank Adler, tío de una niña superdotada por quien las escuelas avanzadas se pelean para integrar a sus filas.

Frank considera que su sobrina debe tener una infancia normal, tal y como su hermana fallecida hubiera querido, pero la abuela de la niña no piensa igual, y eso desatará el enfrentamiento entre ambos.

#5 The Red Sea Diving Resort

Basada en una historia real, Chris Evans interpreta a Ari Levinson, miembro de un equipo de agentes del Mossad que a finales de la década de los 80 planearon el rescate y la evacuación de cientos de etíopes judíos desde Sudán hasta Israel.

A pesar de las críticas negativas, Chris Evans se lleva una nota aparte por su actuación, y en conjunto la película supera a otros proyectos de Netflix como Triple Frontier.

#6 Puncture

En este drama judicial Chris es Michel Weiss, un abogado adicto a las drogas que usa todo su talento para enfrentarse a una corporación farmacéutica en la corte.

El protagonista debe enfrentarse a los distintos problemas del sistema legal de los Estados Unidos mientras combate contra sus propios demonios internos.

¿Conoces otras películas de Chris Evans?¿Cuál es la mejor película de su carrera? Da tu opinión en los comentarios.

Échale un ojo a esto:

Reacciona
Comparte