null: nullpx
AVENGERS

6 increíbles historias de Marvel que nunca llegaron al MCU

Publicado 16 Jul 2020 – 03:17 PM EDT | Actualizado 16 Jul 2020 – 03:17 PM EDT
Reacciona
Comparte

Desde hace más de 10 años, el Universo Cinematográfico de Marvel maravilla a sus fans con sus increíbles películas, en donde los superhéroes más poderosos del mundo luchan con todo lo que tienen para mantener a raya a las siniestras organizaciones o seres que quieren destruir la mundo.

Si bien la mayoría de las historias que hemos visto en el cine están basadas en los cómics de Marvel, eso no quiere decir que sigan sus historias al pie de la letra.

A veces, por su dificultad o su anacronía, algunas tramas de los cómics no pueden ponerse en una película, y en el caso de Marvel ha sucedido en más de una ocasión.

A continuación te presentamos las 6 tramas de Marvel que nunca llegaron y seguramente no veremos en el cine.

#1 Thor: Ragnarok

Todos los fans amaron el gran trabajo que hizo Taika Waititi en la tercera entrega del príncipe de Asgard, pero curiosamente no era la idea original para la cinta.

En varias entrevistas, Joss Whedon, quién iba a ser el director de Thor: Ragnarok, confiesa que tenía en mente un gran viaje para Thor, quien iba a tener como objetivo encontrar las Gemas del Infinito.

Tampoco se respetó mucho la historia de los cómics, ya que en esa historia es Loki quien provoca una masacre de los asgardianos y Thor busca la ayuda de Surtur no solo para destruir su hogar, sino para que acabe con los 9 reinos, a excepción de la Tierra.

#2 La verdadera villana en Iron Man 3

Para nadie es un secreto que Iron Man 3 es la peor película del héroe de acero, y gran culpa de eso la tiene su villano.

Pero esto pudo ser completamente diferente, ya que de acuerdo con Digitalspy, el director Shane Black tenía pensado que el antiguo interés amoroso de Tony, Maya Hansen, fuera la villana.

Pero, en lugar de eso la participación del personaje de Rebecca Hall se redujo al mínimo, y al parecer fue por la comercialización de juguetes.

De acuerdo con una entrevista al director para la revista Uproxx, ya tenían un borrador de Iron Man 3 con una villana, pero en un memo les comunicaron que un personaje de ese tipo no podía sostenerse, porque los juguetes no se venderían bien si es una mujer.

Se tuvo que cambiar completamente el guión con pocas semanas de anterioridad al inicio de la filmación de la película. Afortunadamente todo indica que Kevin Feige no tiene la misma opinión que los directivos de Marvel de ese tiempo.

#3 La vida moderna del Capitán América

En Avengers, Steve Rogers salta directamente a la acción después de unos días de haber despertado décadas en el futuro, en un mundo que cambió drásticamente al que él conocía.

En entrevistas, el propio Evans explicó que se habían filmado algunas escenas del Cap adaptándose a la tecnología actual, pero quedaron fuera de la edición final.

#4 El increible Hulk 2

Uno de los grandes misterios de Marvel es el motivo por el cual, después de la partida de Edward Norton, no se filmó una secuela de El increíble Hulk con Mark Ruffalo como protagonista, siendo que estaba en la mente de los ejecutivos de Marvel y tendría al The Leader como el villano principal.

Una respuesta no oficial a ese misterio, y la más probable, es que no se encontraba en el acuerdo entre Marvel y Universal Studios, empresa dueña de los derechos cinematográficos de Hulk.

Al parecer esos derechos sólo contemplan a las películas en solitario de Hulk, ya que no hubo ningún problema con la participación del gigante verde en ninguna de las películas de Avengers.

#5 Taskmaster

Los problemas con los derechos no solo perjudicaron a Hulk, sino también a Taskmaster, el villano de la película de Black Widow que en el 2008 iba a tener su propia película, de la mano del director Joe Carnahan.

De acuerdo a ComicBookMovie, Carnahan tenía planeado una historia de origen para Taskmaster, y sería más un antihéroe que un villano.

#6 La historia de Thanos

Dejando de lado las escenas post créditos de varias películas, no sabíamos nada de Thanos hasta su participación como antagonista en Avengers: Infinity War.

Para darle a los fans un contexto del villano, Joe Russo explicó a ComicBook que tuvieron un borrador de 10 minutos en donde contaban toda su historia de fondo, desde su infancia, su activismo para eliminar a la mitad de planeta y como lo mandaron preso por sus ideas.

Al final, Thanos sería testigo de la destrucción de su mundo, lo que seguramente hubiera resultado en una película completamente diferente a la que vimos.

¿Te hubiera gustado ver algunas de estas historias en el cine? Da tu opinión en los comentarios.

Échale un ojo a esto:

Reacciona
Comparte