null: nullpx
Patrocinado

5 telenovelas clásicas para volver a emocionarse

Publicado 26 Jun 2015 – 05:00 PM EDT | Actualizado 26 Mar 2018 – 10:34 AM EDT
Reacciona
Comparte

No hay nada como sentarse una tarde a disfrutar de una telenovela atrapante. Hay algunas muy largas, otras más dramáticas, pero siempre encontramos aquella con los protagonistas que tanto llaman nuestra atención y nos emocionan.

Si bien a veces se habla de su exageración, ¿no esperamos todos que algo sorprendente pase en cualquier segundo? Es un placer culposo y lo sabemos, pero es genial ver estas telenovelas clásicas para volver a emocionarse.

#5 La usurpadora

Todo comienza con un drama que no puede fallar: una mujer que quiere vivir una vida de libertinaje, y otra chica, idéntica a ella, que la suplanta frente a su familia. Por supuesto que Paola no es nada amable, mientras Paulina es muy buena con todos los demás. Si querías un poco de intrigas y mentiras, es una historia necesaria, sin contar que el protagonista es el galán Fernando Colunga.

#4 Pasión de Gavilanes

Pasión de Gavilanes es una telenovela colombiana que trata sobre dos familias: los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo. La historia está plagada de intrigas amorosas, venganzas y mentiras. Si bien los Reyes quieren venganza, todo cambia cuando uno de ellos se enamora de una de las hermanas. Fue una telenovela muy popular hace algunos años, así que prepárate para un buen rato de emoción.

#3 Rosa salvaje

Rosa es una mujer pobre que se enamora de un hombre rico llamado Ricardo. Una historia de cenicienta de este tipo nunca falla, como ya hemos visto. En este caso, Ricardo se casa con ella para enojar a su familia, lo que Rosa descubre con el tiempo. Esta telenovela mexicana no es nueva sino de los años 80, pero es realmente necesaria en la lista.

#2 Soy tu Dueña

Una vez más tenemos a Fernando Colunga como el galán principal, en esta historia protagonizada por Lucero. Valentina es una chica con dinero, pero su prima y su futuro esposo la engañan para quedarse con su fortuna. Luego de esto se convierte en una mujer fría hasta que conoce al amor de su vida.

#1 Marimar

No podía faltar una telenovela de Thalía en esta lista, porque por mucho tiempo fue la protagonista preferida de la televisión. En este caso también es una chica pobre, pero el hombre del cual se enamora no corresponde sus sentimientos en un principio. A todo esto se suma que la familia de él la maltrata, y con el tiempo, Marimar trama la venganza contra ellos.

¿Cuál es tu telenovela clásica favorita? 

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:PatrocinadoSeries LatinasViX