null: nullpx
Cine

5 películas que puedes ver gratis y son perfectas para divertirte sin salir de casa

Publicado 7 Jul 2020 – 09:30 AM EDT | Actualizado 21 Ago 2020 – 10:55 AM EDT
Reacciona
Comparte

Una excelente manera de relajarse, ya sea en fin de semana o después del trabajo, es viendo películas con una trama intrigante que logre atraparnos de principio a fin.

Si estás buscando recomendaciones, te dejamos estos 5 filmes que puedes ver ¡sin gastar un sólo centavo!

Puedes encontrar todas estas cintas en el servicio de streaming de VIX, que es totalmente seguro y gratuito. Sólo da clic aquí y disfruta de cientos de películas, series y documentales.

Saving Grace B. Jones

Si buscas una película que no te deje dormir, ésta es la opción.

La historia se centra en la vida de una pareja de Missouri, cuya vida se verá afectada cuando la hermana de él acuda a vivir con ellos, tras salir de un hospital psiquiátrico.

Si lo tuyo son las películas de terror, aquí puedes ver otros filmes que también están disponibles en el streaming de VIX (todos gratis).

La pareja del año

La pareja del año o America's sweethearts (título en inglés) es una exquisita comedia romántica, que además goza de un gran elenco integrado por Julia Roberts, John Cusack y Catherine Zeta-Jones.

La cinta narra la vida de Kiki, quien trabaja como asistente de su hermana Gwen: una famosa, pero insoportable estrella de Hollywood.

Kiki deberá lidiar con ella mientras trata de ocultar sus sentimientos por Eddie, ex-pareja de Gwen.

Tears of the sun

Un comando estadounidense se adentra en el corazón de África, con la misión de rescatar a la doctora Lena Kendrick, quien trabaja en una zona conflictiva.

Sin embargo, ella se niega a abandonar a los refugiados, por lo que el oficial a cargo deberá elegir si seguir órdenes o ayudar a los más vulnerables, arriesgando así su propia vida.

Besos de azúcar

Nacho es un niño que intenta sobrevivir los primeros años de su adolescencia bailando en una máquina de tecno dance. Su vida da un giro radical cuando conoce a Mayra, hija de la líder vendedores callejeros conocida como 'La diabla', quien le prohíbe a su hija juntarse con Nacho.

Sin embargo, los dos descubrirán juntos la inocencia y la esperanza del primer amor, a pesar de los obstáculos.

Misteriosa obsesión

Telly es una mujer que lucha por superar la trágica pérdida de su hijo, quien sólo tenía 8 años.

Pero su mente se verá confundida cuando su terapeuta le asegure que su pequeño nunca existió y todo fue producto de su imaginación.

Tras conocer a un paciente en la misma situación, Telly comienza a investigar para probar su propia cordura.

¿Qué esperas para ver estas películas? ¡No te van a decepcionar!

Sigue leyendo:

Reacciona
Comparte