null: nullpx
Cine

5 películas de asesinos seriales que te quitarán el sueño

Publicado 1 Oct 2020 – 05:48 PM EDT | Actualizado 1 Oct 2020 – 05:48 PM EDT
Reacciona
Comparte


mano-cuchillo.jpg

Las películas de asesinos seriales adentran al espectador a las mentes detrás de horribles crímenes. El género ganó tanta fama que ahora existen cientos de largometrajes que valen la pena ver cuando se antoja un buen susto.

Te presentamos películas de asesinos seriales que te mantendrán al filo del sillón.

Extremadamente cruel, malvado y perverso

Aunque en un principio se dudó de la capacidad de Zac Efron para encarnar a Ted Bundy, el criminal americano que secuestro y quitó la vida a numerosas jovencitas en la década de los setenta, dejó perplejos a los televidentes con su trabajo actoral.

En el filme se relata una crónica desde la perspectiva de la antigua pareja de Ted, que se negó a creer la verdad sobre él durante varios años.

mini:


24 cuadros de Terror

De origen mexicana, la producción llevada a cabo en 2008 se centra en una mujer llamada Gilda. La protagonista es seducida por un hombre de bien parecido, pero pronto se percata de que es un asesino llamado Lady Killer. Hará todo lo posible por no ser su siguiente victima.

Dragon Rojo

La cinta antecesora de El Silencio de los Inocentes indaga en la historia de el exagente del FBI Will Graham. El experto investigador casi perde la vida al capturar al escurridizo Dr. Lecter, pero luego envuelto en el caso del asesino llamado el Hada de los Dientes. Su misión será encontrar una forma de entrar en su retorcida mente y llevarlo ante la ley.

La cinta cuenta con las actuaciones de Edward Norton y Anthony Hopkins, es una excelente opción para volverte fan de esta temática.

mini:


La Mataviejitas

Juana Dayanara Barraza Sampeiro fue uno de los nombres más sonados en los noticieros pues desde los noventa y hasta principios del 2006 cometió entre 42 y 48 homicidios a mujeres de edad avanzada en la Ciudad de México,

Fue sentenciada a 759 años de prisión y la cinta es reflejó de cómo era su vida antes de ser descubierta por la policía.

Seven

Un peligroso asesino en serie va detrás de personas que él cree que representan uno de los siete pecados capitales. Antes de que hayan más muertes, los detectives William Somerset y David Mills deberán unir sus fuerzas y mentes para atrapar al sanguinario sujeto.

mini:


¿Te atreverías a verlas todas ahora que ya llegó el mes de octubre? .

Ahora pasa a leer:

Reacciona
Comparte