5 momentos muy divertidos de Alan en Two and a Half Men
Un quiropráctico medio pelo, un fracaso en las relaciones amorosas, un mantenido que vive a costas de otros, hay muchas maneras de calificar al menor de los Harper, el único protagonista que prevalece en Two and a Half Men después de 11 años en la pantalla chica. Aquí una recopilación con los mejores momentos del carismático Alan Harper ( Jon Cryer).
Hace mucho que Two and a Half Men dejó de ser una de las comedias más exitosas de la televisión estadounidense. Los constantes conflictos internos ocasionados por el irremediable Charlie Sheen provocaron una crisis que paralizó al mundo entero con el final intempestivo de la temporada 8. Posteriormente Angus T. Jones también abandonó la serie.
De modo que Two and a Half Men perdió a dos de sus protagonistas, y como consuelo tuvimos que conformarnos con Alan. Sin embargo este personaje tuvo muy buenos momentos durante la serie, y en la siguiente recopilación es una muestra de lo imprescindible que es Alan para Two and a Half Men.
#5 Las memorias de Alan
Alan está un poco melancólico por el fracaso de su relación con Judith ( Marin Hinkle), y para desempolvar el baúl de los recuerdos nada mejor que echar un vistazo al video de la boda, incluyendo una coreografía especial de los recién casados.
#4 Jingle Bell Rock
En la casa de Malibú toda la familia está reunida para compartir la Navidad. Charlie toca el piano, Evelyn ( Holland Taylor) canta las estrofas de Jingle Bell Rock, y Alan… Bueno Alan hace esto.
#3 Walden, Alan y Lyndsay
La fiesta se arma en Two and a Half Men con el atrevido trío que protagonizan Alan, Walden ( Ashton Kutcher), y Lindsey (Courtney Thorne-Smith). Cada uno está dispuesto a entregar lo mejor de sí, pero como siempre, Alan termina en desventaja.
#2 Los masajes de Alan
He aquí otro de los capítulos antiguos de Two and a Half Men. Cansado de ser un mantenido, Alan decide doblegar esfuerzos y trabajar como masajista ambulante en un centro comercial. El dinero que juntaría serviría para la universidad de Jake ( Angus T. Jones).
#1 El sueño de Walden
Esta escena transcurre en uno de los últimos episodios de la temporada 11 de Two and a Half Men. Se trata de una parodia muy divertida de Ghost protagonizada por Alan y Walden. Felizmente todo era un sueño desagradable (al menos para Walden).
¿Cuál es tu escena favorita de Alan? No te pierdas los mejores momentos de Charlie Sheen en Two and a Half Men.