null: nullpx
Doctor Who

5 diferentes formas de eliminar a personajes de una serie

Publicado 7 Ene 2016 – 01:30 PM EST | Actualizado 26 Mar 2018 – 10:34 AM EDT
Reacciona
Comparte

Las relaciones entre los actores y las cadenas son iguales que los matrimonios, y algunos no sobreviven a los problemas de convivencia. Cuando esto sucede, los personajes dejan de un día para el otro la serie, siempre intentando hacerlo de una forma que no choque demasiado al público (por lo menos en forma negativa). En algunas ocasiones las relaciones no son malas, pero los actores tienen nuevos proyectos y problemas de agenda. Seguramente conoces más de un caso, por eso aquí te dejo las formas de eliminar a personajes cuando ya no son necesarios.

#5 Muerte

Esta es la más común y puede suceder de dos formas: en pantalla o fuera de ella. En la primera opción el actor se prepara para una gran escena final con una muerte memorable. De esa forma los fanáticos tienen una buena razón para su partida. En el segundo caso los actores no aparecen por diferentes razones, entonces simplemente se los mata fuera de cámaras con una historia absurda.

#4 Viaje a una tierra lejana

Esto incluye un pasaje hasta algún lugar lejano, lo que significa que en cualquier momento pueden volver si se los necesita. Lo que sucede es que a veces los actores están ocupados con otros asuntos y no pueden aparecer por una temporada o dos. Otro motivo es que los guionistas no sepan cómo incluirlo en la historia. En ocasiones estos personajes vuelven, pero muchas veces no.

#3 Ascensión a un plano superior

Es un método muy usado cuando la historia tiene temática sobrenatural o mágica. A veces un personaje con muchos poderes tiene la oportunidad de ascender a un plano superior, donde están los grandes sabios. Cuando esto sucede está claro que no lo veremos, al menos mientras no vuelva a la Tierra.

#2 Cambio en el tiempo o el espacio

Es el caso de personajes que pueden viajar en el tiempo o son enviados a otros momentos temporales. A veces siguen sus aventuras en otros lugares, como sucede con Hiro Nakamura en Heroes, pero muchas veces se pierden y no vuelven a aparecer, como es el caso de Caitlin, la novia de Peter, en la misma serie, que es abandonada en otro futuro.

#1 Vida en el paraíso


A veces las relaciones románticas no funcionan o simplemente es necesario separarse. Pero tampoco puede haber un sufrimiento infinito, así que se los envía a cada uno a un lugar diferente, en el que cada uno debe estar. Es el caso de Doctor Who, donde el décimo doctor se vio libre de una relación cuando Rose consiguió su final feliz en otro sitio.

Reacciona
Comparte