null: nullpx
actores

5 cosas que deberías saber sobre Rami Malek, el protagonista de Mr. Robot

Publicado 22 Dic 2016 – 03:30 PM EST | Actualizado 14 Mar 2018 – 09:48 AM EDT
Reacciona
Comparte

Luego del enorme éxito de la serie de  USA Network, Mr. Robot, el actor Rami Malek se ha vuelto extremadamente popular, e incluso a recibido muchos premios por su interpretación de Elliot Alderson

Y si bien su carrera actoral no comenzó con Mr. Robot, antes de la serie probablemente teníamos una vaga idea de Rami pero no le dábamos la atención que le damos hoy. A

sí que para conocer un poco más a fondo al ganador del premio Emmy a mejor actor de serie dramática, aquí tienes algunas curiosidades sobre la vida de Rami Malek

1. Por sus venas corre sangre egipcia

Si bien Rami nació en Los Ángeles, California, sus padres son egipcios. Así que el actor es una combinación de raíces egipcias y americanas

Además, su padre era guía turístico en El Cairo y su madre, contadora. Los orígenes de Malek son muy humildes, es más, él trabajo como repartidor de pizza hasta poco tiempo antes de su salto a la fama. 

2. ¿Rami Malek x 2?

¡No estás viendo doble! Rami tiene un hermano gemelo, llamado Sami. Y si bien el actor dice que actualmente no se parecen tanto, reconoce que cuando eran adolescentes se intercambiaban, por ejemplo, para rendir exámenes. 

3. Un ejemplo de perseverancia

Rami no llegó a Hollywood por ser el hijo de alguien importante, y es un claro ejemplo de los frutos que da ser perseverante. Incluso, su familia no quería que fuera actor, por lo que el entusiasmo era todo suyo. 

Gracias a sus estudios e insistencia, Rami logró, de a poco, introducirse en el mundo de los actores, y se codeó con grandes figuras a lo largo de su carrera en filmes como Una noche en el museo, The Pacific, entre otras. 

4. Premios

Malek ganó dos grandes premios de los siete a los que estuvo nominado: de mejor actor en una serie dramática en el Premio de la Asociación de Críticos de Televisión y Mejor Actor en una Serie Dramática en los Premios Emmy.

5. NO a las redes sociales

A pesar de estar presente en algunas redes, el actor es bastante reacio a ellas, prefiere disfrutar del entorno y pasar lo más desapercibido posible. Es por eso que muy poco se sabe de su vida privada.

Además, ¡odia los emoticones! Él prefiere hacer todo a la vieja usanza. 

¿Sabías estas cosas sobre Rami Malek? Ahora ya conoces un poco más al popular actor de Mr. Robot

Seguro quieras leer:

Reacciona
Comparte