null: nullpx
Ciencia Ficción

4 sorpresas del día de 'Star Wars' que harán saltar de alegría a tu jedi interior

Publicado 4 May 2021 – 06:17 PM EDT | Actualizado 4 May 2021 – 06:17 PM EDT
Reacciona
Comparte

El 4 de mayo, se celebra en todo el mundo el May the Fourth Be With You, mejor conocido como el día de Star Wars.

Por lo regular, Disney y Lucasfilm preparan grandes sorpresas, como anuncios de futuras películas, series o lanzamientos de juguetes y otros productos de la saga, y la edición 2021 no es una excepción.

Este día de Star Wars es atípico para la franquicia, que suele celebrar con un evento masivo para todos sus anuncios, pero dadas las restricciones sanitarias, prefirieron llevar su celebración a otro nivel.

Pero a cambio LucasFilm preparó varias producciones increíbles con las cuales los fans se sentirán fuera de este mundo.

A continuación te mostraremos las 4 producciones para celebrar el día de Star Wars como todo un jedi.

#1 Star Wars; The Bad Batch

Lo más esperado de esta edición del día de Star Wars es el estreno de The Bad Batch, conocido como Lote Malo en América Latina.

La historia de esta serie transcurre durante los tiempos oscuros en los que el Imperio gobernaba la galaxia, sirviendo como un puente entre The Clone Wars y Rebels.

Seguimos las aventuras de Clone Force 99, un equipo de soldados clon de élite que no han logrado encajar en el nuevo régimen de la galaxia. El primer capítulo tiene una duración de 75 minutos, donde la emoción se siente de principio a fin.

#2 The Simpsons: The Force Awakens for a Nap

Ideal para los fans de la familia amarilla y de Star Wars, ya que en tan solo 3 minutos este corto animado bombardea de referencias de la saga que le sacará una sonrisa incluso al más experto.

Protagonizado por Maggie Simpson, este corto enfrenta a la bebé contra su mayor némesis, al mismo tiempo de que se burlan, con su particular sentido del humor, de la nueva era de Star Wars en Disney.

#3 Star Wars: Biomas

Este pequeño especial, de tan solo 18 minutos, permite los fans explorar de una manera única algunos de los planetas más importantes de la saga, como Tatooine, Sorgan, Hoth y Ahch-to.

#4 Star Wars: Vehicles Flythroughs

Los artistas de Lucasfilm lograron crear un regalo muy especial para los fans, ya que usando solo los manuales técnicos de la compañía, recrearon las naves más icónicas de Star Wars, como el Halcón Milenario y un Destructor Estelar Imperial.

Cada episodio es extrañamente relajante, y te brinda una mirada nunca antes vista de estos increíbles vehículos.

¿Te gustaron las sorpresas de Star Wars? Da tu opinión en los comentarios.

Échale un ojo a esto:

Reacciona
Comparte