null: nullpx
Alexander Skarsgard

3 películas que queremos en el MonsterVerse después de 'Godzilla vs Kong': ¿dónde está Ghidorah?

Publicado 7 Abr 2021 – 01:31 PM EDT | Actualizado 7 Abr 2021 – 01:31 PM EDT
Reacciona
Comparte

Aunque Warner Bros. y Legendary Entertainment no han anunciado nuevas películas del MonsterVerse, el éxito de Godzilla vs Kong podría abrir el camino a nuevas historias de los Titanes.

El enfrentamiento de los monstruos fue la cinta más taquillera en los últimos 13 meses y sería un paso natural En Hollywood hacer más secuelas.

Además, cuando el MonsterVerse inició, Legendary Entertainment anunció que adquirieron los derechos de varios monstruos de Toho, los creadores de Godzilla.

Al final de Godzilla: King of the Monsters, se reveló que Ghidorah influenciaba a otros titanes como Methuselah, Scylla, Behemoth; sin embargo, ellos no aparecieron en Godzilla vs Kong.

En la más reciente entrega del MonsterVerse aparecieron los Warbats y Mechagodzilla, pero la película se centró en el conflicto entre Godzilla y Kong, dándole un desenlace favorable a los monstruos sin ninguna pista de una próxima entrega.

El éxito de la cinta, la lógica del universo cinematográfico de monstruos y los derechos adquiridos por Legendary dan pie a nuevas películas, aunque todavía no han sido anunciadas.

Una nueva película de Kong

Al final de Godzilla vs Kong, el gorila gigante no regresó a la Isla Calavera, sino encontró un nuevo hogar en la Tierra Hueca tras resolver el conflicto milenario con Godzilla.

Las imágenes de la película mostraron que Kong viviría tranquilo de ahora en adelante; sin embargo, la historia explicó que hay más monstruos en Tierra Hueca.

Por lo tanto, Kong podría enfrentar a otros monstruos para defender su nuevo hogar y convertirse en el verdadero rey de Tierra Hueca, como Godzilla lo hizo cuando peleó contra Ghidorah.

Godzilla vs Destoroyah

En este punto de la historia del MonsterVerse, Godzilla ya no tiene enemigos a los cuáles podría enfrentar; por lo que, aparentemente, vivirá tranquilo en el océano al igual que Kong en Tierra Hueca.

No obstante, podría formarse una nueva amenaza que no sea originaria del mundo de los Titanes ni de otro planeta.

En 1995, Toho introdujo a Destoroyah, un monstruo que se originó a partir de una colonia de crustáceos que mutó tras la denotación del destructor de oxígeno. Las criaturas se combinaron y formaron al nuevo monstruo.

El MonsterVerse ya dio pistas sobre Destoroyah. La primera ocurrió en Godzilla: King of the Monsters durante la pelea contra Ghidorah en la costa de México en la que un ejército desató el Destructor de oxígeno y casi mata a Godzilla.

La segunda fue cuando Kong llegó a Tierra Hueca y encontró a varios monstruos, entre ellos un grupo de crustáceos todavía no identificados.

Ambos eventos podrían formar a un monstruo que enfrente a Godzilla.

Godzilla: Destroy All Monsters

Godzilla vs Kong fue el primer crossover del MonsterVerse, pero podría no ser el último y el siguiente cruce de universos tendría que ser más grande.

En 1968, Toho estrenó Godzilla: Destroy All Monsters, una película en la que los monstruos Ghidorah, Mothra, Rodan, Anguirus y Gorosaurus fueron dominados por una especie alienígena y causaron estragos en la Tierra.

Parte de esa historia fue adaptada en Godzilla: King of the Monsters con la aparición de Ghidorah; sin embargo, podrían extender la historia en un segundo crossover.

El MonsterVerse de Legendary podría hacer que Monarch pierda contacto con Kong en Tierra Hueca y los Titanes emerjan a la superficie para horrorizar a los humanos.

De esta manera, Godzilla y Kong podrían unir fuerzas para derrotar a los nuevos monstruos y restablecer la paz en el planeta.

No te pierdas:

Reacciona
Comparte