null: nullpx
Cine y Series
Cine

25 películas inspiradoras para ver ver antes de los 40 y seguir el camino del éxito

Publicado 29 Ene 2019 – 09:17 AM EST | Actualizado 29 Ene 2019 – 09:17 AM EST
Reacciona
Comparte

Una buena película puede cambiarte la vida. El cine nos hace reír o llorar, nos motiva a vivir nuevas experiencias.

Prepara el pop y organiza una maratón con las que prefieras de estas 30 películas inspiradoras que te dejamos a continuación.

1. Forrest Gump

No importa cómo seamos, todos podemos dejar nuestra marca en el mundo. Así lo prueba el grandioso personaje de la película, interpretado por Tom Hanks.

2. En busca de la felicidad

Una película sobre la dificultad de enfrentar las adversidades, especialmente para aquellos que tienen hijos. El esfuerzo y la perseverancia son las claves para superar los problemas.

3. Rocky

Un hombre que no tiene nada que perder decide entrenar con todas su fuerzas para ganar la mayor batalla de su vida.

4. Una aventura extraordinaria

Una película muy premiada, gracias a la increíble adaptación del libro La vida de Pi. Sin dudas una historia que no te puedes perder.

5. Amigos intocables

La amistad es mucho más que el color de la piel, la edad o las capacidades físicas que tengamos. Siempre podemos aprender algo nuevo de otras personas.

6. La vida es bella

En medio del holocausto, un padre arriesga todo para que su hijo pueda sobrevivir a la guerra. No importa que suceda con él, lo único que importa es que su pequeño tenga una vida feliz.

7. La sociedad de los poetas muertos

Un profesor puede cambiar el mundo con sus increíbles lecciones. Los alumnos nunca olvidarán sus clases.

8. La teoria del todo

El hombre más inteligente de nuestros tiempos puede realizar sus contribuciones a la ciencia gracias al apoyo de su esposa. Un excelente relato sobre la vida de Stephen Hawking.

9. Un sueño posible

Un joven huérfano cree que no tiene futuro. A pesar de eso, con mucha persistencia consigue realizar su sueño de jugar al fútbol americano.

10. Talentos ocultos

Basada en una historia real, el film cuenta la historia de la mujeres negras que formaron parte la NASA en los 60, como las primeras programadoras. Sus cálculos permitieron a los astronautas regresar a la Tierra después de haber pisado la Luna por primera vez.

11. La lista de Schindler

Oskar Schindler no puede quedarse de brazos cruzados viendo cómo sus funcionarios son trasladados a campos de concentración. La empatía lo hará arriesgarse para salvarlos.

12. Billy Elliot

¿Los varones son fuertes y las niñas delicadas? ¿Ellos hacen deporte y ellas danzan? Billy Elliot decidió desafiar estos roles de género para dedicarse a lo que más ama en el mundo: el ballet.

13. La increíble Jessica James

Ser artista no es fácil. A veces puede parecer que no estás haciendo nada concreto y hasta dudar de tu rumbo en la vida. Lo mejor es confiar en su talento y esfuerzo para seguir adelante.

14. Miss You Already

O amor de casal não é o único que importa. Os amigos sempre vão estar lá para você, nos bons e maus momentos.

15. ¿Quién quiere ser millonario?

Un joven huérfano arriesga todo por amir, sin importar cuánto tiempo pasó sin ver a la chica de sus sueños. ¿Podrá tener un final feliz con ella?

16. El gran pez

El protagonista de esta película quiere saber si todas las historias que le contó su padre eran verdaderas. Al final, descubre que los padres son personas con muchas facetas diferentes.

17. Lion: Un camino a casa

Basada en una historia real, la película cuenta la historia de un joven indio que se pierde en una estación de tren en Calcuta y enfrenta grandes peligros intentando sobrevivir solo. Luego es adoptado por una familia australiana, pero intentará reencontrar su familia biológica.

18. Hacia rutas salvajes

Un joven decide abandonar su cómoda vida y emprender un viaje hacia Alaska. En el camino aprenderá muchas cosas sobre la humanidad.

19. Diarios de motocicleta

También sobre un viaje, esta película narra la trayectoria real del Che Guevara y su amigo Alberto Granado por Sudamérica, antes de la Revolución Cubana.

20. Comer, rezar, amar

Tres principios importantes que toda persona debería ejercitar. ¿Ya sabes por qué motivos?

21. Historias cruzadas

Ambientada en la época de la segregación racial en los Estados Unidos, el film cuenta la historia de una joven periodista que reunió diversos relatos de las empleadas domésticas de los suburbios de una ciudad, para luchar con el racismo vigente.

22. Okja

Original de Netflix, la película muestra la amistad entre una niña y su superpuerco Okja. Ambos viven una vida tranquila en la montañas de Corea, hasta que Okja, un cerdo modificado genéticamente, es llevado al matadero.

23. Selma

La historia biográfica del pastor protestante y activista social Martin Luther King, Jr, sigue los eventos en torno a la famosa marcha en Selma, Alabama, durante la lucha por los derechos civiles en los Estados Unidos.

24. Capitán Fantástico

¿Qué sucede si alguien decide criar a sus hijos alejados del resto de la sociedad? Esta película relata la experiencia de un hombre que decidió dar una crianza alternativa a sus hijos, aunque todo cambia cuando la madre de ellos muere y deben enfrentarse a la vida real.

25. La vida secreta de Walter Mitty

Walter Mitty saca fotos para una revista que, ahora, está por cerrar. Mientras tanto, la foto que será la portada de la publicación ha desaparecido y Walter deberá embarcarse en una gran aventura inédita para él alrededor de todo el mundo, para encontrar el negativo.

Sigue leyendo:

Original Author: Heloisa Barrense Original Author URL: https://www.vix.com/pt/buzz/account/heloisa-barrense
Original ID value: 530886
Original Site: pt
Original URL: https://www.vix.com/pt/buzz/post/530886/30-filmes-que-voce-precisa-ver-antes-dos-40-e-que-vao-te-inspirar-no-caminho-para-o-sucesso

Reacciona
Comparte