null: nullpx
actores

19 series que reemplazaron a alguno de sus actores y todo fue muy confuso

Publicado 4 Ene 2019 – 02:38 PM EST | Actualizado 4 Ene 2019 – 02:38 PM EST
Reacciona
Comparte

Los programas de TV o plataformas de streaming suelen cambiar de elenco algunas veces. Esos cambios muchas veces dependen del número de temporadas que tenga la serie (sobre todo si es muy alto) o de algunas escenas en particular.

Si logran hacer un buen casting, es probable que no notes la diferencia. Este listado de los mejores reemplazos de elencos de series te lo demostrará. ¡Compruébalo por ti mismo!

#1 Arrested development

El personaje de Ann Veal fue interpretado por la actriz estadounidense de origen italiano Alessandra Torresani, durante la primera temporada.

Sin embargo, entre la segunda y la cuarta temporada la actriz Mae Whitman tomó su lugar. Pero son tan parecidas, que es difícil notar el cambio.

#2 Riverdale

En esta serie de The CW, el personaje de Reggie Mantle fue interpretado por el actor Ross Butler en la primera temporada.

En la segunda temporada, el actor Charles Melton tomó su lugar. ¡Son tan parecidos que ni los más fanáticos lo descubrieron!

#3 The O. C.

¡Cómo olvidar al cuarteto dinámico que protagonizaba este dramón! Pero... ¿recuerdas a Kaitlin Cooper, la hermana de Marissa? La actriz Shailene Woodley obtuvo el papel en la primera temporada.

Sin embargo, cuando el personaje reapareció en la tercera, fue la actriz Willa Holland quien le dio vida.

#4 That '70s show

La actriz Lisa Robin Kelly estuvo en las primeras temporadas de este programa de televisión, como Laurie Forman, hermana de Eric.

A partir de la sexta temporada, fue reemplazada por la actriz estadounidense Christina Moore. ¡Son iguales!

#5 True blood

En la serie de vampiros, el actor Luke Grimes interpretó a James Kent, quien apareció en la temporada seis.

En la séptima temporada, el actor Nathan Parsons lo reemplazo. ¿Cuál de los dos hace mejor el papel, en tu opinión?

#6 The Fosters

El personaje de Jesus Adams Foster fue interpretado por el actor Jake T. Austin durante la primera y segunda temporada.

Sin embargo, en la tercera temporada fue reemplazado por Noah Centineo. Si has visto la serie, ¿fue un acierto o un error?

#7 Supergirl

La actriz Laura Benanti interpretó a la madre biológica de Kara, Alura Zor-El, en las dos primeras temporadas.

Luego fue reemplazada por la actriz Erica Durance. ¿Quién te gusta más en el papel?

#8 El príncipe del rap

La actriz Janet Hubert-Whitten interpretó a Vivian Banks en la serie protagonizada por Will Smith.

Pero, después de la tercera temporada, la producción la reemplazó por la actriz Daphne Maxwell Reid. ¡Qué increíble parecido!

#9 Monk

Si has visto la serie, seguro recuerdas a Trudy Monk, que estaba casada con el protagonista. En las primeras dos temporadas la actriz Stellina Rusich hizo ese papel.

Pero, a partir de la tercera temporada, la actriz Melora Hardin ingresó al programa para apropiarse del papel. ¡Y lucen muy similares!

#10 Roseanne

La actriz Lecy Goranson fue elegida para interpretar a la hija más grande de Roseanne, Becky, y así lo hizo por cinco temporada.

Pero luego entró Sarah Chalke para reemplazarla, cuando el personaje también fue sufriendo cambios.

#11 The office

La mamá de Pat, Helene Beesly, fue interpretada por la actriz Shannon Cochran en el segundo episodio de la segunda temporada, llamado Sexual harassment.

En la sexta temporada, Beesly tenía que volver a aparecer en pantalla, pero fue interpretada por Linda Purl.

#12 Stargate SG-1 y Stargate Atlantis

Al final de Stargate SG-1, la Dra. Elizabeth Weir apareció interpretada por la actriz Jessica Steen.

Pero cuando se presentó Stargate Atlantis, la actriz había sido reemplazada por Torri Higginson. ¿Qué piensas del cambio?

#13 Once upon a time

El actor Jared S. Gilmore interpretó a Henry Mills de pequeño, pero cuando necesitaron que creciera....

¡Lo cambiaron por el actor Andrew J. West! ¿Qué piensas de esta modificación en el elenco?

#14 Buffy, la cazavampiros

¿Recuerdas al único amigo de Buffy sin súperpoderes, Xander Harris? Durante las siete temporadas, fue interpretado por Nicholas Brendo.

El actor tiene un hermano gemelo, Kelly Donovan, quien tomó su lugar en algunos episodios e incluso actuó como uno de sus clones. ¿Recuerdas la escena?

#15 Dynasty

La actriz Nathalie Kelley se marchó del programa de TV donde interpretaba a Cristal, después de la primera temporada.

En su reemplazo entró la actriz Ana Brenda Contreras. ¿Cuál de las dos te gustaba más como Cristal?

#16 Beverly Hills 90210

El personaje Valerie Malone también fue interpretado por Shannen Doherty en las primeras cuatro temporadas, pero no se llevaba bien con el resto del elenco.

Después de cortarse el cabello sin informarle a nadie, fue despedida y reemplazada por Tiffani Thiessen. ¿Qué piensas del cambio?

#17 Seinfeld

En el primer episodio, el actor Phil Bruns interpretó a Morty, el padre de Jerry Seinfeld, en el programa televisivo de los 90.

El actor Barney Martin lo reemplazó en el resto de las temporadas. ¿La razón? Querían alguien que pareciera más rudo.

#18 Sense 8

El gran personaje Capheus Onyango, conocido como Van Damme en la serie original de Netlfix, fue interpretado por Aml Ameen en la primera temporada.

Por diferencias creativas, fue reemplazado por Toby Onwumere en el especial de Navidad y en la segunda temporada del programa.

#19 Game of Thrones

También conocida como Juego de tronos, esta serie tiene probablemente uno de los elencos más grandes en la historia de la TV. En la tercera temporada actuaron 257 personas, por lo que es comprensible que haya cambios, pero sin duda los mejores fueron...

El Rey de la Noche fue interpretado por el actor estadounidense Richard Blake en la cuarta y quinta temporada

Luego de las sexta temporada, fue reemplazado por el actor eslovaco Vladimir Furdik. ¿Notas la diferencia? ¡El maquillaje ayuda mucho!

El actor Callum Wharry obtuvo el rol del hijo de Cersei Lannister, Tommen Baratheon, y lo interpretó durante las temporadas cuatro y cinco.

Pero luego decidieron reemplazarlo por un actor con más experiencia y fue le turno de Dean-Charles Chapman.

¿Recuerdas al Señor del Relámpago, Beric Dondarrion? Fue interpretado por el actor australiano David Michael Scott en la primera temporada.

Pero, cuando cobró más relevancia en la tercera temporada, Richard Dormer tomó su lugar. ¿Qué opinas del cambio?

El personaje Myrcella Baratheon estuvo a cargo de la actriz irlandesa Aimee Richardson, en las dos primeras temporadas.

Cuando volvió a parecer en la quinta temporada, Nell Tiger Free se había hecho cargo del papel. Ella tenía más experiencia y era mayor, ¡y se nota!

A diferencia del resto, Gregor Clegane o simplemente 'Montaña' fue interpretado por tres actores. El actor australiano Conan Stevens obtuvo el papel inicialmente, pero tras un aumento de sueldo denegado dejó la serie.

El actor Ian Whyte tomó su lugar a partir de la segunda temporada, pero cuando ya nos estábamos acostumbrando al cambio...

¡Zaz! Un nuevo actor llegó en la cuarta temporada (¿para quedarse?). Se trata del islandés Hafþór Júlíus Björnsson. ¿Qué piensas de los cambios?

¡Acá va un bonus sobre Cersei Lannister! No, la actriz Lena Headey no fue reemplazada jamás en la serie (porque de hecho es irremplazable).

Pero en el episodio 10 de la temporada cinco no vimos a Headey desnuda, sino a una doble de cuerpo. ¡Sorpresa! Ah, sí, eso existe.

No dejes de ver:

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:actoresActricesEvergreenisBoostMéxico