null: nullpx
actores

17 famosos que sacrificaron su belleza para interpretar a un personaje

Publicado 2 Ene 2018 – 05:39 PM EST | Actualizado 8 Ene 2021 – 05:11 PM EST
Reacciona
Comparte

Ser actor o actriz no es cualquier cosa. Además de disfrutar del glamour y la fama, también deben hacer grandes esfuerzos para tener éxito en su carrera. Estos famosos lo saben y por eso no dudaron en sacrificar su belleza para interpretar a personajes poco agraciados, pero con una gran personalidad.

Estas son algunas de las celebridades que transformaron su galanura en fealdad, todo con tal de dar vida a hombres y mujeres cuyo protagonismo en películas y series es muy relevante y, sobre todo, no se basa en su apariencia física, más bien en su valor o su carisma.

#1 Bill Skarsgard - It

Para dar vida al payaso Pennywise, el menor de los guapos hermanos Skarsgard se tuvo que someter a largas sesiones de maquillaje que le concedieron un aspecto aterrador.

#2 Ralph Fiennes - Harry Potter y el cáliz de fuego

El rostro de Fiennes sufrió un radical cambió cuando ‘retiraron’ su nariz para ser la viva imagen de Lord Voldemort.

#3 Emma Thompson - Harry Potter y el prisionero de Azkaban

La guapa actriz cambió su aspecto para interpretar a la Profesora Sybill Trelawney.

#4 Naomi Grossman - American Horror Story

Rapar su cabello fue sólo el primer paso para interpretar a Pepper en la famosa serie de terror.

#5 Rooney Mara - La chica con el dragón tatuado

Un look muy sombrio fue el que lució Mara al interpretar a la hacker Lisbeth Salander.

#6 Jennifer Lawrence - X-Men: primer generación

Sin duda, uno de sus papeles más destacados fue como Mystique. Sin embargo, cabe destacar que Lawrence se veía muy sexy, pues lució una figura espectacular.

#7 Gary Oldman - Drácula, de Bram Stoker

No sólo tuvo una impresionante transformación física para esta cinta, también fue capaz de bajar su voz una octava para darle más realismo.

#8 Tilda Swinton - Doctor Strange

Tilda estuvo fabulosa en su interpretación de El Anciano o El Ancestral, un personaje andrógino y de origen celta. ¡Es toda una maestra de la transformación!

#9 Helena Bonham Carter - El Planeta de los simios

En el 2011 Helena tuvo una de sus mejores interpretaciones como Ari, la chimpancé que simpatiza con los seres humanos.

#10 Karen Gillan - Guardianes de la Galaxia

Su interpretación y caracterización como Nebula nos dejó a todos con la boca abierta.

#11 Hilary Swank - Boys Don’t Cry

Su interpretación como Brandon, un chico transgénero, la hizo merecedora a un Premio Oscar como mejor actriz en 1999. Sin duda, una de las famosas que nos han sorprendido al interpretar papeles del sexo opuesto.

#12 Cate Blanchett - I’m Not There

En el 2007 dio vida al legendario Bob Dylan en esta cinta, lo cual le valió un Globo de Oro como mejor actriz de reparto.

#13 Charlize Theron - Monster

En el año 2003 recibió un Óscar a mejor actriz por su papel de Aileen Wuornos, una peligrosa asesina en serie. Además de ser una gran actriz, Theron se ha convertido en una inspiración para las mujeres luego de relatar que sufrió violencia doméstica.

#14 Johnny Depp - Piratas del Caribe

Johnny Depp también es uno de los magos del disfraz. Aunque lo hemos visto en diversos personajes, el capitán Jack Sparrow es uno de los más icónicos, pues cambió su galanura por una personalidad irresistible. Por cierto, ¿sabías que este multifacético actor está emparentado con la realeza?

#15 Heath Ledger- The Dark Knight

Aunque los fans de las películas de Batman no se ponen de acuerdo sobre quién es el mejor Joker, si Ledger o Jack Nicholson, la realidad es que el fallecido Heath tuvo una gran transformación para este personaje.

#16 Sam Strike - Leatherface (The Texas Chainsaw Massacre)

Nadie pensaría que detrás de la tenebrosa apariencia de Jackson (también conocido como Jedidiah Sawyer) hay un actor muy guapo. Sam Strike es uno de los famosos que dan vida a los personajes de películas de terror más escalofriantes.

#17 Millie Bobby Brown - Stranger Things

Aunque el cambio sólo consistió en raparse para interpretar a Eleven, se trata de un hecho muy radical para una niña tan pequeña. Para convencerla, los productores de la serie le recordaron que Charlize Theron hizo lo mismo para la película Mad Max .

También te puede interesar:

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:actoresActricesCineEvergreenFamosos