null: nullpx
Avances de Series

15 series de Netflix basadas en exitosos libros: ‘Bridgerton’ no es la más dramática

Publicado 29 Dic 2020 – 02:05 PM EST | Actualizado 29 Dic 2020 – 02:05 PM EST
Reacciona
Comparte

Como regalo de Navidad, Netflix lanzó la serie Bridgerton, basada en un exitoso libro, que rápidamente se coló en los primeros lugares de lo más visto en la plataforma.

El drama sobre Daphne y otras jóvenes que al entrar en una edad propicia para ser consideradas por la sociedad británica, son orilladas a buscar un marido, está causando revuelo en redes.

No sólo por tratarse de una producción de Shonda Rhimes (creadora de Grey’s Anatomy) sino por el drama, la intriga y algunas escenas candentes entre los guapos actores y actrices que estelarizan.

Por supuesto que Bridgerton no es la única serie que fue adaptada de una exitosa novela: de hecho, Netflix tiene un gran catálogo con otras producciones igual o hasta más dramáticas.

Locke & Key

Basada en las novelas gráficas del mismo nombre, cuenta la historia de tres jóvenes que deben mudarse a una sombría mansión tras la inesperada muerte de su padre. 

Ahí descubren que existen distintas llaves mágicas que abren puertas que esconden varios secretos que un extraño ente busca aprovechar.

Outlander

Esta serie trata sobre una enfermera que asiste en la guerra de 1945 y repentinamente viaja en el tiempo hasta 1743, donde conoce a un guapo caballero con quien comienza un romance.

¿Cuál es el problema? La mujer también tenía una relación en el futuro y ahora se encuentra enamorada de dos hombres en dos épocas diferentes.

Midhunter

Basada en el libro sobre las investigaciones de dos miembros del FBI, la serie sigue una serie de entrevistas con asesinos seriales a mediados de 1970.

Los dos agentes buscan resolver varios casos abiertos al crear un manual para sacar información a cualquier sospechoso de un acto criminal.

Orange is the New Black

Cuando Piper Kerman salió de la cárcel, decidió contar su experiencia en un libro, que posteriormente fue utilizado por Netflix para una de sus primeras series originales.

En Orange is the New Black se cuenta la historia de Piper Chapman y varias presas, quienes cometieron errores y terminaron atascando su vida detrás de los barrotes.

The Alienist

En 1890, el doctor Laszlo intenta utilizar la psicología para encontrar a un asesino serial en la ciudad de Nueva York.

Acompañado de su asistente y una joven voluntaria, perseguirán al misterioso ser que está atacando a los niños más marginados de la ciudad. La historia está basada en la novela de Caleb Carr.

Tiny Pretty Things

Los bailarines de una prestigiosa escuela de ballet en Chicago sufren la presión de convertirse en los mejores de la nación… pero también son víctimas de sus propios compañeros.

Las amistades no significan nada cuando la fama está en la mira: todos deberán tener cuidado de no revelar demasiado, ya que cualquier secreto podría acabar con sus carreras.

Basada en la novela de Sona Charaipotra y Dhonielle Clayton.

Anne with an E

Basada en la novela infantil Anne of Green Gables, esta serie sigue las aventuras de una niña huérfana en un mundo dominado por los prejuicios.

La serie se volvió un éxito por abordar temas como el abandono infantil y problemáticas sociales como desigualdad de género, racismo y la libertad de expresión.

Gambito de Dama

La vida de Beth Harmon será todo menos común: la vida la orillará a interesarse por una actividad que no se consideraba adecuada para las mujeres: el ajedrez.

Beth competirá contra los mejores jugadores de Estados Unidos y luego del mundo, para probar que todo lo que ha imaginado se puede volver realidad.

Basada en la novela de Walter Tevis.

Los 100

Esta serie basada en las novelas de Kass Morgan, cuenta cómo la Tierra se volvió inhabitable y la humanidad tuvo que huir al espacio. Años después, se envía a un grupo de criminales de vuelta.

Cuando los primeros humanos vuelven a la Tierra, se dan cuenta que está poblada por seres que desean acabar con ellos. La lucha por un nuevo hogar ha comenzado.

Una serie de eventos desafortunados

Las aventuras y maltratos de los hermanos Baudelaire que el ficticio autor  Lemony Snicket recopiló en 13 libros, se volvieron una película y ahora una trágica y divertida serie de Netflix.

Violet, Klaus y Sunny escapan del malvado Conde Olaf, quien está dispuesto a perseguirlos por todo el mundo con tal de arrebatarles su fortuna.

Más series basadas en libros

The Witcher

Shadow Hunters

Maldita

Paranormal

El perfume

También te puede interesar:

Reacciona
Comparte