null: nullpx
Black Widow

15 películas del 2020 con nueva fecha de estreno... si el coronavirus lo permite

Publicado 15 Jun 2020 – 01:09 PM EDT | Actualizado 15 Jun 2020 – 01:15 PM EDT
Reacciona
Comparte

La pandemia por COVID-19 aplazó muchas filmaciones y estrenos cinematgráficos. Ello no sólo acabó en rodajes cancelados, sino en películas con una fecha ya determinada que tuvieron que ser reprogramadas en las salas comerciales.

A continuación, las nuevas fechas para los estrenos más esperados del 2020. Resta esperar a revisar los protocolos sanitarios (o de reapertura) para los cines, según la región donde te encuentres:

# 1 Tenet – 17 de julio

Para muchos, el estreno que marcará la "nueva normalidad" en el mundo, incluso en Hollywood como industria. Es una nueva apuesta del director Christopher Nolan que explorará el mundo del espionaje de manera innovadora.

# 2 Mulan – 24 de julio

La esperada aventura live action de la heroína más legendaria de Disney. Como tal, la cinta estaba planteada para estrenarse en marzo... y aunque la premier sí se llevó a cabo en Los Ángeles durante esas fechas (con todo y Yifei Liu luciendo un envidiable look) la pandemia mundial urgió a que el estreno comercial fuera aplazado hasta el pleno verano, ¿qué te parece?

# 3 The SpongeBob Movie: Sponge on the Run – 7 de agosto

La nueva aventura 3D de Bob Esponja para encontrar a Gary se aplaza hasta agosto. Estaba programada inicialmente para el 31 de julio, así que el cambio no fue tan drástico. ¡Estoy listo!

# 4 Bill & Ted Face The Music – 20 de agosto

Keanu Reeves y Alex Winter vuelven en sus papeles más cómicos y noventeros, ésta vez, para hacer un viaje en el tiempo y salvar su música.

# 5 The New Mutants – 28 de agosto

Inicialmente programada para abril, este prometedor estreno llegará de la mano de Magik, Wolfsbane y otros mutantes adolescentes que se enfrentan a sus propios superpoderes.

# 6 A Quiet Place II – 4 de septiembre

La secuela de este éxito de suspenso promete pelos de punta para inicios de septiembre. El estreno habría tenido lugar hace mucho sin pandemia: 8 de marzo (snif...)

# 7 Candyman – 24 de septiembre

Un inquietante filme de horror tras un ente arraigado en la cultura popular. Una década después del derribo de la última de las torres Cabrini, una pareja se muda a un loft de la zona. La verdadera historia detrás de Candyman saldrá a la luz gracias a la desesperante curiosidad de los protagonistas.

# 8 Wonder Woman 1984 – 2 de octubre

La película más aplazada de la historia (bueno quizás no, pero es para que se lea con más drama.) En sus primeras ideas de estreno, ésta cinta llegó a ser planteada para estrenar en diciembre de 2019. Luego, fue pasada para marzo de 2020, seguido de junio y para "terminar", agosto fue señalado.

Pues no mi ciela: DC-Warner ya tiene otra fecha definida, pero ya mejor ni nos emocionados. Sólo queda esperar que éste sea el lanzamiento final... como en tu tesis.

# 9 The French Dispatch – 16 de octubre

Una película protagonizada por Timothée Chalamet y dirigida por Wes Anderson. Nada puede salir mal en una trama que sigue tres historias distintas desde el punto de vista de una cotizada editorial.

# 10 Black Widow – 5 de noviembre

La aventura en solitario de Natasha Romanov sufrió un retraso de casi medio año gracias a la pandemia, pero valdrá la pena la espera... ¿no?

# 11 Soul – 20 de noviembre

Este película de Disney estaba planeada para junio. Cuenta la historia de un saxofonista que descubrirá el significado del alma y la vida misma... después de su propia muerte.

# 12 No Time To Die – 25 de noviembre

Por fin, el agente 007 (Daniel Craig) regresará sólo para anunciar su esperado retiro y ceder su "placa" a alguien más (muy probablemente una espía femenina.)

# 13 Free Guy – 11 de diciembre

Ryan Reynolds regresa con un personaje no jugable (NPC) dentro de un videojuego... pero sabemos que hará lo imposible por cambiar su destino de la manera más jocosa.

# 14 Dune – 18 de diciembre

¿Qué mejor que una película post-apocalíptica para después de una pandemia?. Además tiene a Timothée Chalamet, Zendaya y Jason Momoa en sus filas, ¿qué tal?

# 15 Top Gun: Maverick – 23 de diciembre

Uno de los mejores pilotos de la Marina deberá enfrentar su pasado mientras tiene cadetes a su cargo, ¿mueres por ver esta prometedora película?

¿Cuál de estos estrenos esperas con ansias? Recuerda que las fechas aún pueden ser cambiadas según la evolución del COVID-19 en el mundo.

Ve también:

Reacciona
Comparte