null: nullpx
13 razones

11 Reasons Why Not: la lista de motivos por los que Hannah debería haberse quedado

Publicado 4 Jun 2018 – 01:56 PM EDT | Actualizado 4 Jun 2018 – 01:56 PM EDT
Reacciona
Comparte

El polémico final de la segunda temporada de 13 Reasons Why ha logrado opacar, por momentos, a la historia de Hannah que finalmente tuvo un cierre con los nuevos episodios. Y con la despedida al personaje hemos descubierto junto a Clay una carta, escrita por la propia Hannah, en la que enumeraba 11 razones por las cuales no debía acabar con su vida.

Lamentablemente, ya sabemos cómo termina la historia para ella, pero a continuación te mostramos la lista de motivos por los que debería haberse quedado sin dudarlo:

13 Reasons Why: la carta de Hanna con sus motivos

1. Mamá y papá

Se culparán a sí mismos, y no es su culpa.

2. Nueva York

Podría ir allí algún día. Si no es a la universidad, entonces podría ir después de la universidad, y quizás podría empezar allí de nuevo.

3. Clay

También pensará que ha sido su culpa, y no lo es. Pensará que podría haberme salvado, pero no podemos salvar a las personas, al menos no de esa forma. Es más complicado que eso.

4. Escribir

Podría escribir algo grandioso algún día. Algo que se publique. Incluso convertirme en una escritora. Parece algo poco probable, pero plausible.

5. Papá

Me quiere sin ninguna duda. Siempre quiere lo que es mejor para mi, incluso cuando estoy enfadada con él, sería injusto que me fuera.

6. Mamá

No sé si podrá superarlo. Siempre está nerviosa, pero quizás eso es culpa mía. Sé que me quiere. Simplemente desearía que supiera que lo sé.

7. Mamá y papá

Han trabajado mucho para darme una vida mejor. Los decepcionaría.

8. Helmet (Casco)

Es un buen chico. Y me gusta de verdad. Y quizás estamos predestinados a estar juntos. No lo sé. Pero quizás. Si me voy, nunca lo averiguaremos.

9. Quizás...

...algún día pueda marcar la diferencia en la vida de alguien

10. Quizás...

...tenga un hijo algún día, y podría ser otra persona

11. Quizás...

...no es tan malo como creo que es. Quizás todo puede mejorar

Por desgracia, las razones para tomar su decisión fueron más que las que llevaban a Hannah a no hacerlo. Es importante que sepamos que siempre pesan más las razones para decir que no.

Puede interesarte leer:

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:13 razonesNetflixSegunda TemporadaVix