null: nullpx
anime

10 Uchihas con el poder más devastador, ni siquiera Naruto se metería con ellos

Publicado 21 Ago 2020 – 03:49 PM EDT | Actualizado 21 Ago 2020 – 03:51 PM EDT
Reacciona
Comparte

El mundo shinobi se divide en aldeas ocultas y a su vez estas se dividen en clanes, familias completas de ninjas con técnicas en común.

Uno de los clanes más poderosos de Konoha es el Uchiha, cuya historia los ubica entre las familias más antiguas del mundo. Muchos de los shinobi más poderosos de todos los tiempos provienen de este clan, pero son casi eliminados durante la masacre de Itachi.

Además de su increíble habilidad para los jutsus de fuego, los Uchiha son reconocidos por el sharingan, una de las técnicas de línea sanguínea más poderosas.

El sharingan les da la capacidad de ver los movimientos de sus oponentes para copiarlos, además de que gracias a ellos pueden realizar genjutsus muy poderosos. Los sharingan más entrenados pueden servir para invocar técnicas como el susanoo o el amaterasu.

A continuación, te presentamos a los 10 miembros del clan Uchiha más poderosos del Universo Naruto.

#10 Sarada Uchiha

La esperanza del clan Uchiha cae en los hombros de Sarada, hija de Sasuke, el único sobreviviente a la masacre de Itachi.

A su corta edad, Sarada consiguió despertar el sharingan prácticamente sin ayuda, y en el manga ya tiene la capacidad de hacer el chidori.

De su madre heredó su descomunal fuerza física y la habilidad de controlar a la perfección el flujo de chakra.

#9 Fugaku Uchiha

Padre de Sasuke y de Itachi, era el líder del clan Uchiha y era un fuerte candidato para el puesto de Hokage.

Pero, Minato fue elegido en su lugar, por lo que él y el resto del clan Uchiha planearon un golpe de estado. Fugaku tenía pensado usar al kyubi para destruir Konoha, y estaba convencido que podía controlarlo con su sharingan.

Su plan no se pudo llevar a cabo, ya que Itachi asesinó a todo el clan para evitar una catástrofe mayor.

#8 Sakura Uchiha

Es cierto, Sakura no nació como una Uchiha y no posee el sharingan, pero es la esposa de Sasuke, lo que le da el derecho a usar el apellido, y por su propia fuerza tiene un lugar destacado en la lista.

Aunque no tuvo tantos logros como Naruto y Sasuke, se convirtió en una jonin muy capaz, clave en la victoria de la Alianza shinobi en la Cuarta Guerra Ninja.

Sakura es de las mejores ninjas médico de Konoha, superando incluso a su maestra, Tsunade, la quinta Hokage.

Posee una fuerza bruta tremenda, y perfeccionó el uso de Katsuyu, empleando al máximo sus habilidades.

#7 Shisui Uchiha

El mejor amigo de Itachi, era uno de los pocos Uchiha que de verdad se preocupaban por el bienestar de Konoha.

Danzo consideraba que Shisui era el Uchiha más fuerte de su tiempo, ya que despertó el mangekyo sharingan y podía usar el kotoamatsukami, un genjutsu solo comparado con el tsukuyomi infinito.

#6 Shin Uchiha

Shin no es miembro del clan por nacimiento, lo es por elección, ya que es uno de los experimentos fallidos de Orochimaru.

Shin recibió varios sharingans en su cuerpo, e incluso despertó el mangekyo. Su plan era revivir el grupo terrorista akatsuki y se enfrentó contra Naruto y Sasuke, a quienes les dio una gran pelea.

#5 Itachi Uchiha

Es quizás el miembro más famoso de su clan, desde que era niño era considerado un prodigio, ya que destacaba en todo. Algunos afirman que Itachi tenía la mente de un Hokage cuando era tan solo un niño pequeño.

Se vio obligado a masacrar a su clan para evitar un terrible golpe de estado y salvar a su hermano pequeño.

Gracias a su mangekyou sharingan, podía usar el tsukuyomi y el amaterasu, lo que hacía prácticamente imposible pelear contra él de frente.

#4 Indra Otsutsuki

Es el fundador del clan Uchiha, era el hijo mayor de Hagoromo Otsutsuki, se enfrentó a su hermano debido a que estaba manipulado por el Zetsu negro.

Indra poseía un intelecto muy alto y era un prodigio y la destreza visual de su padre. Tenía el Sharingan y lo usaba extremadamente bien. Indra también fue la primera persona en despertar al Mangekyou Sharingan.

#3 Obito Uchiha

Fue uno de los antagonistas principales de toda la serie, fue manipulado por Zetsu negro y Madara. Inició la Cuarta Guerra Ninja con la ayuda de Kabuto y usó el rinnegan para convertirse en el jinchuriki del diez colas.

Obito no pudo usar todo el poder del rinnegan, lo que condujo a su derrota. Cuando Kaguya despertó, ayudó a Kakashi y a sus alumnos a detenerla.

#2 Madara Uchiha

Durante el periodo de los Reinos Combatientes, Madara fue el líder del clan Uchiha. Era el rival de Hashirama Senju y luchó contra él en una pelea legendaria.

Cuando estaban vivos, Madara nunca pudo derrotar a Hashirama, pero eso cambió cuando ambos fueron reanimados en la Cuarta Guerra Ninja.

Madara usó el rinnegan para convertirse en el jinchuriki del diez colas, pero fue traicionado por Zetsu, quien en realidad quería la resurrección de Kaguya.

#1 Sasuke Uchiha

Fue el único sobreviviente de la masacre de su clan, por lo que creció lleno de odio hacia su hermano mayor.

Sasuke es en la actualidad el único shinobi que puede igualar a Naruto en una pelea, ya que a lo largo de los años ha perfeccionado su rinnegan y su mangekyo sharingan

El rinnegan le da acceso a todas las Técnicas de los Seis Caminos, así como al ninjutsu del espacio-tiempo. Sasuke también puede manifestar un susano de cuerpo completo.

¿Qué opinas de esta lista? ¿Cambiarías las posiciones, incluirías a alguien? Da tu opinión en los comentarios.

Échale un ojo a esto:

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:animeBorutoEvergreenLong form 10México