null: nullpx
arnold schwarzenegger

10 películas y series que no te puedes perder en VIX: hay una historia de Stephen King

Publicado 3 Mar 2021 – 05:39 PM EST | Actualizado 3 Mar 2021 – 05:39 PM EST
Reacciona
Comparte

El catálogo de VIX cada vez tiene más opciones de series y películas de todos los géneros para chicos y grandes que se pueden disfrutar de manera gratuita.

Por eso te dejamos los 10 títulos más populares entre los usuarios de la plataforma para que prepares un maratón de contenido gratis. VIX, cine y tv gratis en cualquier dispositivo.

Haven

Haven es una serie de ciencia ficción de 5 temporadas basada en el libro Colorad King de Stephen King.

La historia es sobre una agente del FBI trasladada a Haven, Maine que investiga sucesos paranormales entre los habitantes del pueblo.

El Gigante de Piedra

Después de un eclipse solar, el joven Vitya atraviesa un portal que lo lleva al pasado y debe enfrentar a un poderoso ejército liderado por un gigante de piedra.

Arañas Asesinas

Un grupo de esquiadores que se prepara los Juegos Olímpicos se encuentra con arácnidos gigantes creados por el gobierno.

Los exploradores deben luchar contra ellas para sobrevivir, pero no todos tienen suerte.

Tut

Tut es una miniserie de 3 episodios que cuenta el camino al trono de uno de los faraones más famosos del antiguo Egipto: Tutankamón.

El aspirante a faraón debe abrirse paso entre una conspiración que pretende sabotear su llegada al poder.

La Cazadora: Runa de los Muertos

Dos hermanas vikingas viven en la espera de su padre que lleva dos años ausente, pero Runa, la mayor, tiene un mal presentimiento.

Runa se prepara para defenderse y cuidar a su hermana de la amenaza que se avecina mientras están solas en el bosque.

En Busca de Venganza

Basada en una historia real, En Busca de Venganza cuenta la historia de un hombre que perdió a su familia en un accidente aéreo.

Roman, a quien da vida Arnold Schwarzenegger, responsabiliza al controlador de tráfico aéreo y decide encontrarlo para vengar la muerte de su familia.

Plan de Escape 3

La saga de Plan de Escape fue pensada para que Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger fueran los héroes de acción en pantalla.

Schwarzenegger solo formó parte de la primera entrega, pero Dave Bautista se integró al elenco para rescatar rehenes junto a Stallone.

El Transportador 3

El Transportador es una saga cinematográfica de acción protagonizada por Jason Statham.

En la tercera entrega, Frank Martin es obligado a transportar dos voluminosas bolsas y a una mujer ucraniana de Marsella a Odessa en un camino lleno de peligros.

Peligro en la Montaña

Jason Momoa da vida a Joe Braven, el dueño de una compañía maderera que busca pasar un fin de semana tranquilo en una cabaña en el bosque junto a su familia.

Su tranquilidad es perturbada por un grupo de narcotraficantes que atacan la casa y Braven debe defender a sus seres queridos.

La Promesa

La Promesa es una serie protagonizada por Aislinn Derbez que cuenta la historia de un grupo de mujeres que, en busca de un mejor futuro, terminan atrapadas en una red de tráfico de mujeres.

Las mujeres son engañas, utilizadas, violentadas y les resulta imposible escapar del mundo de la trata.

No te pierdas:

Reacciona
Comparte