null: nullpx
Evergreen

10 películas que puedes ver si te gustan los chicos malos (son completamente gratis)

Publicado 12 Nov 2020 – 05:16 PM EST | Actualizado 12 Nov 2020 – 05:16 PM EST
Reacciona
Comparte

Los chicos rebeldes y rudos suelen tener un sorprendente y peligroso atractivo que muchas veces es explotado en el cine. Desde chavos que hacen la escuela mucho más divertida y arriesgada, hasta aquellos que escogieron juntarse con las personas equivocadas y nos sumergen en un frenesí de adrenalina.

Te presentamos 10 películas que nos presentan chicos malos en su máximo esplendor. Cada una de ellas las puedes disfrutar totalmente gratis en VIX TV, la app de VIX cine y tv gratis en cualquier dispositivo. ¿Lista para un maratón?

#1 Heathers

Winona Ryder da vida a Veronica Sawyer, una chica popular que está cansada y aburrida de la dinámica de su escuela. No obstante, todo cambia cuando conoce al rebelde J.D.

J.D. es justo el chico con el que no debería estar, pero aun así Veronica disfruta mucho pasar tiempo con él. Sin embargo, no tiene idea de lo que le esperar al estar con él.

#2 Sexo, pudor y lágrimas

La película de Antonio Serrano nos presenta una amplia gama de chicos malos con los que no te gustaría cruzarte; desde el despreocupado y viajero Tomás, hasta el mujeriego Miguel. Lo peor es que estos dos no son los únicos en detonar una red de engaños, amor y desamor entre matrimonios y amigos.

#3 Blame

Abigail es una chica solitaria que suele resguardase en los libros, pero cuando Jeremy, un nuevo y apuesto profesor, llega a la escuela, su confianza florece y se atreve a cruzar límites que nunca pensó de la mano de su maestro.

Su conexión con Jeremy no es bien vista y menos por la manipuladora Melissa, quien iniciará un complot que originará todo un caos.

#4 Por Sofía

20 años después de ser testigo del asesinato de su mamá, Alexa regresa a Los Ángeles en busca de venganza. Acercarse al hombre que mató a su mamá no es tarea sencilla, pero el hijo de este criminal puede ser la alternativa perfecta para hacerlo. Sin embargo, este joven puede ser igual o más peligroso que su padre.

#5 3 veces un encanto

Emma es una chica estudiosa y que procura siempre hacer lo correcto, pero su camino del bien se ve afectado cuando su crush de toda la vida, Chris Duval, le pide que le ayude a hacer trampa en un examen final.

Si esto no fuera suficiente, su vida tiene otro giro cuando recibe un collar especial que le permitirá ver las graves o increíbles consecuencias de sus decisiones. ¿Qué elegirá hacer?

#6 Crímenes de lujuria

Arturo Bolaño es un hombre super coqueto y amante de la fiesta. A pesar de ello, Rebeca Solís encuentra en él la persona perfecta para deshacerse de su marido. Arturo está dispuesto a ensuciarse las manos por Rebeca, pero cuando los dos creen que lograron salirse con la suya un testigo del crimen está listo para chantajearlos.

#7 Shirin Enamorada

Shirin es una joven iraní-estadounidense que desde años está comprometida con un exitoso cirujano plástico iraní en Beverly Hills. No obstante, un misterioso joven que vive en un faro en el norte de California moverá su mundo y la orillará a reflexionar sobre si la tradición y las reglas familiares son igual o más importantes que su verdadera felicidad.

#8 Besos de azúcar

Nacho está experimentando sus primeros años de adolescencia y primer amor con la angelical Mayra. Sin embargo, no todo es tan sencillo a su alrededor, la sociedad donde vive parece no tener buenas oportunidades y el papá de su crush es el líder de una banda de ladrones y ambulantes.

#9 Serbian Scars

Alex es un soldado que se aventura desde Serbia a Chicago para encontrar a su hermano perdido Peter y así salvar a su padre moribundo, quien necesita urgentemente un trasplante de médula ósea. No obstante, encontrar a su hermano puede detonar una gran tragedia y el descubrimiento de identidades ocultas y secretos que ponen en riesgo a todos, incluida a la novia de Alex.

#10 Mi último deseo

Juan Pablo es un chico que le encanta la fiesta, la aventura y la adrenalina de vivir a toda velocidad. Sin embargo, la vida tan fiestera y sencilla que creía tener se complica cuando un accidente lo enfrenta a un peligroso criminal.

También te puede interesar:

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:EvergreenLong form 10Méxicopeliculasvixtv