null: nullpx
Dwayne Johnson

10 películas de horror en las que participan luchadores

Publicado 23 Jun 2015 – 02:30 PM EDT | Actualizado 26 Mar 2018 – 10:34 AM EDT
Reacciona
Comparte

Los luchadores profesionales están muy presentes en el cine, aunque la mayoría se encuentran en las películas de acción, e incluso haciendo el completo ridículo en comedias. Sin embargo, una pequeña facción se hace presente en el género de terror, brindando sus imponentes presencias para encarnar tanto a villanos como posibles víctimas.

Para muestra de ello, veamos estos ejemplos de películas de horror en las que podemos ver a luchadores en pequeños y grandes papeles.

1. Riddick

Si bien es bastante complicado definirla como una película de horror en comparación a la original, no podemos negar que los compañeros de equipo de Diaz ( Dave Bautista, antes de convertirse en Drax, en Guardians of the Galaxy) fallecen de formas muy sangrientas.

2. Gremlins 2: The New Batch

No podemos dejar de destacar la presencia de Hulk Hogan en la secuela de este clásico moderno del cione de horror y comedia, con un pequeño cameo como él mismo.

3. No One Lives

Nadie querría meterse con el Conductor ( Luke Evans), y menos luego de ver lo que le hizo a la imponente figura de Brodus Clay, tan enorme, que el Conductor pudo hasta esconderse dentro de su cadáver.

4. The Devil's Rejects

Si bien el sheriff que va en búsqueda de los malvados protagonistas no es una figura santa, los miembros del Unholy Two tampoco son mejores, pero dejan una gran impresión, en parte al genial carisma de Diamond Dallas Page (y de Danny Trejo).

5. They Live

Nada más ni nada menos que Roddy Piper, una figura que luego sería parte de más films del género, lideró este clásico de horror y ciencia ficción de John Carpenter, con una gran performance.

6. Plan 9 from Outer Space

Como parte de su preocupante elenco, Ed Wood decidió reclutar al luchador sueco Tor Johnson, primero para su film Bride of the Monster, y luego para esta muy infame película, por su apariencia enorme.

7. Leprechaun: Origins

Apenas se puede ver a Dylan Postl (o Hornswoggle) en esta película detrás de los efectos especiales y el maquillaje, pero igual debe destacarse que es el primero en interpretar al Leprechaun tras Warwick Davis.

8. Santa's Slay

Este film es una maratón de locura sangrienta, aumentada por la presencia del inigualable Bill Goldberg como el villano, quien además hasta puede decir su famosa frase “¿Quién sigue”como cierre del film.

9. Doom

Antes de escapar de terremotos y ayudar a una pandilla de fanáticos de los coches, Dwayne Johnson protagonizó esta adaptación del famoso videojuego de horror, pésimamente recibida por el público.

10. See No Evil

Una figura tan imponente como la de Kane sería imposible de obviar cuando se escoge a un villano, y es por eso que logró hacer de Jacob Goodnight un malvado formidable en el universo del horror.

¿Qué otros luchadores que actuaron en películas de horror conoces?

Reacciona
Comparte