null: nullpx
Cine

10 películas de casas embrujadas para no dormir en una semana (algunas son gratis)

Publicado 29 Jun 2021 – 12:07 PM EDT | Actualizado 29 Jun 2021 – 12:07 PM EDT
Reacciona
Comparte

Las casas embrujadas son uno de los elementos más espeluznantes en el cine de terror, pues los recintos malditos están plagados de espíritus vengativos que atormentan a sus inquilinos e incluso los obligan a hacer cosas bastante perturbadoras.

Estas son 10 películas de casas embrujadas con las que no podrás dormir en una semana. Lo mejor de todo es que algunas están disponibles en el catálogo de VIX cine y tv gratis en cualquier dispositivo.

#1 The Attic (2017)

En los suburbios de Tailandia, una mujer llamada Lily se muda a una casa recién remodelada que parece ser perfecta para ella y su familia.

Sin embargo, el romance entre la madre y el antiguo dueño del inmueble despierta a un espíritu maligno que habita en el sótano, así que la atormentada madre deberá hacerle frente y averiguar qué pasó en aquella casa para poder acabar con la entidad.

(Dale play para ver la película aquí mismo)

#2 El conjuro (2013)

El matrimonio Perron se muda con sus 5 hijas a una granja en Harrisville. Lamentablemente, el primer día comienzan a ocurrir extraños fenómenos, empezando porque su perrita se niega a entrar al lugar y no para de ladrar.

Con el tiempo las cosas aumentan de intensidad, al grado de que deben contactar a los parapsicólogos Warren para que los ayuden a librarse de los malos espíritus.

#3 La maldición (2002)

Esta película japonesa es considerada de culto por los cinéfilos aficionados al terror.

La historia parte de las leyendas niponas acerca de las muertes llenas de pena o rabia extrema, que terminan maldiciendo el lugar donde ocurrieron al ser una emoción tan fuerte y negativa.

#4 Los otros (2001)

A finales de la Segunda Guerra Mundial, una familia espera el regreso del patriarca, quien fue reclutado por la milicia.

Cuando los nuevos empleados domésticos son contratados, comienzan a ocurrir extraños sucesos que indican la presencia de fantasmas en la casa.

#5 La mano (1994)

Armando alquila una habitación en una posada, pero no es cualquier habitación: se le asigna ‘el cuarto del muerto’.

Ahí habita una mano con vida propia de origen demoníaco, que se injerta en el cuerpo del hombre y lo obliga a cometer toda clase de actos atroces.

(Dale play para ver la película aquí mismo)

#6 Poltergeist (1982)

Otra película de culto en el cine de terror es Poltergeist, ya que alrededor de su producción se creó el rumor de una maldición debido a la muerte prematura y horripilante de gran parte del elenco.

La trama sigue a una familia que recién se mudó a una nueva casa, la cual fue construida sobre un cementerio y eso provoca siniestros fenómenos poltergeist.

#7 El resplandor (1980)

La familia Torrance se muda a un hotel en las montañas para cuidarlo durante el invierno, pero con el paso de los días se dan cuenta de su maligna influencia.

Jack, el padre, comienza a experimentar repentinos cambios de humor que lo vuelven más violento; mientras que el pequeño es acosado por los fantasmas que habitan el lugar. Este clásico del terror es una de las películas más populares de Stanley Kubrick.

#8 Terror en Amityville (2005)

En la calle Ocean Avenue 112, Amityville, el adolescente Ronald DeFeo Jr asesinó a sus padres y hermanos pequeños a petición de las voces que escuchaba en su cabeza.

Tras el crimen, la familia Lutz se mudó a la casa y poco a poco comienzan a ser acosados por los fantasmas del lugar.

#9 Maldición en el tercer piso (2021)

Don Koch es un hombre con un mal historial que busca iniciar de nuevo junto a su esposa embarazada, por ello compran una nueva casa a las afueras de la ciudad.

Sin embargo, la propiedad necesita trabajos de mantenimiento y durante ese tiempo el hombre comienza a experimentar extraños sucesos.

#10 La maldición de la ouija (2018)

Como parte de un proyecto de investigación, Samantha decide invitar a sus amigos a una casa con un pasado oscuro. Allí, los jóvenes deciden jugar la Ouija sin saber que terminarían invocando a un demonio.

(Dale play para ver la película aquí mismo)

¿Estás listo para comenzar un maratón de terror lleno de casas malditas y espíritus vengativos? Cuéntanos en los comentarios cuál películas verás primero.

También te puede interesar:

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:CineEvergreenLong form 10Méxicopeliculas