Zuleyka Rivera: ''David me hace sentir bonita y apreciada''

La ex Miss Universo, Zuleyka Rivera, habló por primera vez sobre la relación que mantiene con David Bisbal.

Hace un par de días corrió como pólvora que  Zuleyka Rivera y David Bisbal estaban de romance. En su momento los involucrados prefirieron mantener silencio, pero la felicidad que provoca uno en el otro incitó a la ex Miss Universo a “soltar la sopa”, aunque muy poquito, sobre lo que hay entre ellos.

En entrevista con la revista Hola!, Zuleyka confesó por primera vez que la sonrisa de oreja a oreja que trae los últimos días se debe a su hijo, pero: “La verdad es que el amor es un aliciente para hacernos sentir mejor, plenos y realizados”, dejando ver que su relación con Bisbal marcha muy bien.

La puertorriqueña confesó que a David lo conoció por amistades en común y en este momento se siente feliz a su lado: “Me siento fuerte, me siento libre. Podría confesar que he recuperado la confianza en mí como mujer. David me hace sentir bonita y apreciada. Es un gran amigo”. 

  

Aunque la ex reina de belleza no aclaró con todas sus letras que está de romance con el cantante español, no se limitó a echarle flores: “ Es un hombre con valores muy similares a los míos. Un caballero en toda la extensión de la palabra. Es muy noble, sencillo y me hace reír mucho con sus ocurrencias”.

Aunque varios medios de comunicación dan por hecho el romance, Zuleyka confesó a la misma publicación que el hecho de ser padres facilitaría en un momento dado la relación: “En el caso que se diera una relación más allá, de una amistad, considero que sí [la relación sería más fácil] porque ambos hemos pasado por lo mismo y estamos en la misma etapa”. 

RELACIONADOS:Noticias