Zoe Saldana sí tendrá gemelos

Una pregunta sobre qué tipo de disfraz de Halloween usaría, confirmó que la actriz ser convertirá en mamá de gemelos.
2 Oct 2014 – 9:09 AM EDT

Si el mes pasado ya admitía públicamente que iba a ser madre, la actriz Zoe Saldana ha decidido ahora terminar con las especulaciones sobre si podría estar esperando gemelos. Así, la intérprete aprovechó la pregunta de un periodista acerca de su posible disfraz de Halloween para anunciar que su vida y la de su marido Marco Perego se verá trastocada por partida doble tras el nacimiento de sus dos bebés.

"Puede que sí (me disfrace). Necesitaría tres disfraces. Tendría que hacerle algunos arreglos pero sería muy bonito", confesó a E! News.

Zoe Saldaña luce radiante su embarazo

Loading
Cargando galería

Duelo de pancitas: Mila vs. Zoe

Loading
Cargando galería

La confirmación de la noticia llega unas semanas después de que a su amiga la cantante Britney Spears se le escapara la gran noticia al plantearse la posibilidad de grabar una secuela de 'Crossroads', película que ambas protagonizaron en 2002.

"¿Quién sabe? Sería muy buena idea. Pero ella [Zoe] ahora está embarazada de gemelos. Así que tiene por delante un gran futuro", declaraba Britney a Entertainment Tonight.

Además, la cantante -madre de Preston (9) y Jayden James (8), nacidos de su frustrado matrimonio con Kevin Federline- se aventuraba a advertir a su amiga que, respecto a la maternidad, no había mejor consejo que no recibir ninguno.

Zoe Saldaña presume su barriga de embarazo

Loading
Cargando galería

Zoe Saldaña: De niña buena a mujer letal

Loading
Cargando galería

"No estás preparada. No sabes a lo que te enfrentas", aseguraba.

Independientemente de seguir las indicaciones de su amiga o no, lo cierto es que Zoe parece estar viviendo uno de los mejores momentos de su vida después de que anunciase su embarazo de una manera muy divertida gracias al reto viral 'Ice Bucket Challenge'. Tras haber sido nominada, la actriz no pudo cumplir con el desafío, debido a lo desaconsejable que sería arrojarse un cubo de agua helada por encima, y fue sustituida por su marido.

"Obviamente no puedo hacerlo, así que nomino a mi marido a unirse al reto y a que se empape con un estupendo cubo de agua con hielo", decía la actriz en el vídeo que publicaba en internet.

RELACIONADOS:Noticias
Publicidad