Yuri prepara su testamento tras la sorpresiva muerte de Jenni Rivera
Tras la sorpresiva muerte de Jenni Rivera muchas celebridades han tomado conciencia de los riesgos de su trabajo y la importancia de tener en orden su repartición de bienes, tal y como lo hizo la 'Diva de la Banda'.
Deja tus palabras de apoyo y cariño a la familia de Jenni, hazlo en los Foros.
Para Yuri la muerte de su colega fue un golpe muy fuerte, pero la ayudó a reflexionar y reveló para la revista TVyNovelas que está dispuesta a preparar su testamento.
"Lo que pasó con Jenni me movió; no sabes cuándo partirás de aquí. No poseo mucho, pero es necesario contar con un testamento. Tengo una hija y debo asegurarle su futuro, y justamente iré a la notaría para dejar lista mi herencia", confesó a la publicación.
La cantante veracruzana explicó que durante 40 años ha volado de día y de noche por lo que no tiene miedo pero toma sus precauciones para correr el menor de los riesgos: "Ya sé cuáles son las épocas buenas y malas. Viajo poco en aviones privados. Yo soy 'chica de pueblo', más de avión comercial. Claro, cuando me aviento tres conciertos en un mismo día y en diferentes ciudades, sí alquilo. Pero no me gustan los jets particulares por dos cosas: una, porque siento que corres más riesgo, y dos: porque me alejan del público", compartió con la revista.