William Levy no acepta cualquier papel en Hollywood, quiere entrar por la puerta grande

El guapísimo actor cubano, William Levy, no acepta cualquier papel en Hollywood y ya rechazó a un gran director.

El actor cubano quiere entrar por la puerta grande a Hollywood y se toma muy enserio la elección de sus proyectos, tanto que se dio el lujo de rechazar al director Steven Soderberg, reconocido por las películas Traffic y Erin Brockovich.

Opina sobre la actitud de William en los Foros.

Actualmente William Levy compite en el reality show 'Dancing with the stars' con la ex tenista Martina Navratilova y ha asegurado que está feliz de formar parte de este show, sobre todo porque llegó en un momento en el que estaba libre y sin ningún trabajo en puerta.

Desde que llegó a Estados Unidos le han llovido oportunidades pero según el actor no dice sí a ninguna propuesta que no lo haga sentir feliz e inspirado y por eso se negó a trabajar bajo la dirección de Steven Soderberg. El papel que le ofrecieron era el de un stripper y a pesar de que el galán respeta este oficio, el personaje era muy pequeño y no lo llenaba.

En México ya le esperan varias telenovelas y proyectos importantes, falta ver si le llega la inspiración, ojalá y los directores y productores no se cansen de esperar a que Levy encuentre su papel ideal.

RELACIONADOS:Noticias