Sofía Vergara se llevó el premio NAACP Image

Sofía Vergara recibió el premio NAACP Image a la mejor actriz de reparto y aseguró estar en el mejor momento de su vida.

Sofía Vergara recibió el premio NAACP Image a la mejor actriz de reparto y aseguró estar en el mejor momento de su vida, pues no tiene “nada que pedirle a Dios, porque todo ha sido lindo”.

La colombiana ha ganado gran popularidad con su papel de “Gloria Delgado” en la serie Modern Family, que le ha valido distintas nominaciones a premios como los Emmy, Globos de Oro y del Sindicato de Actores de la Pantalla (SAG).

Sofía Vergara dijo en entrevista con Notimex que no le preocupa tener un papel protagónico en el cine: “Me va súper bien y hasta puedo decir que no me preocupa el que venga pronto un papel protagónico en el cine”.

“De hecho ni tengo tiempo y ya tengo como dos años sin poder dormir bien”, indicó la actriz de voluptuosa figura, quien dijo que a pesar de esto “lo estoy disfrutando porque es sin duda el mejor momento de mi carrera”.

Sofía dijo que para llegar a donde ella está tuvo que tener mucha paciencia y perseverancia, pero finalmente logró colocarse como una de las latinas más populares de la televisión.

“Nunca soñé que me iba a pasar esto solo pensé en comenzar a actuar porque no he tenido gran preparación, pero nunca que iba a recibir nominaciones ni a que ganaría un premio, eso nunca paso por mi cabeza”, confesó tímidamente Sofía.

Respecto a la creciente popularidad que ha tenido en los últimos años, la colombiana confesó: “Tengo 20 años de estar en el entretenimiento y te vas acostumbrando que la fama haya venido de un momento a otro”.

RELACIONADOS:Noticias