null: nullpx
Chismes

Sofía Vergara es la latina más poderosa, según la revista People en Español

¡Adiós JLo! Sofía es ahora la mujer más poderosa y se confiesa agradecida con la vida por tantas bendiciones, ¡Felicidades!
22 May 2015 – 07:49 PM EDT
Reacciona
Comparte

Sofía Vergara tiene el paquete completo, la bella colombiana ha sido nombrada la mujer latina más poderosa del 2012 por la revista People en Español, y las razones sobran.

¿Sofía se casará?, hazlo en los Foros.

¿Por dónde comenzar? Sin duda, la actriz es una de las mujeres más sensuales de la industria del espectáculo y para complementar su belleza qué tal su carisma y original sentido del humor, simplemente inigualable.

'Toti' nació con estrella y mucho talento, en la actualidad es la actriz mejor pagada de la televisión, la serie Modern Family en la que da vida a una ama de casa latina, le ha dejado ganancias de  $19 millones de dólares entre 2011 y 2012, según la revista   Forbes .

Pero la diva también ha salido con buen ojo para los negocios, ha prestado su imagen para importantes campañas publicitarias de diversas marcas como  Pepsi, Burger King, CoverGirl y State Farm. Además acaba de lanzar su nueva colección de ropa y accesorios.

Sin embargo, el éxito no ha llegado solo, Vergara se ha dedicado a trabajar muy duro por muchos años y así explicó a la publicación el motivo de sus logros: “Todo trabajo conlleva sacrificios... A veces está uno enfermo y con mala cara, y le toca de todos modos estar con cara de alegría”, señaló.

La actriz se dijo agradecida con la vida por el hermoso momento que está viviendo y confesó que no podría pedir más: "Sería muy desagradecida si todavía estuviera pidiendo cosas... Ahora me levanto dando gracias”, dijo.

En la entrevista que ofreció a la publicación también habló sobre su compromiso con Nick Loeb: "Ya estuve casada. No es una cosa que me quite el sueño... No es una cosa a la que le diga que no totalmente. Me imagino que más adelante, si tengo tiempo y ya no estoy trabajando tanto, lo podría hacer”, reveló la estrella.

En las lista de las 25 mujeres más poderosas también se encuentran Eva Longoria, Angélica Rivera, Lucero y Jenni Rivera.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:ChismesNoticias

Más contenido de tu interés