publicidad
Sofía Vergara

Sofía Vergara, de la alfombra roja de los Globos, a la del Super Bowl

Sofía Vergara, de la alfombra roja de los Globos, a la del Super Bowl

La actriz colombiana se convirtió en una de las grandes atracciones de las fiestas privadas previas al Super Bowl.

Sofía Vergara
Sofía Vergara

Redacción, 6 de febrero, 2011- La actriz colombiana Sofía Vergara, que sigue con su trayectoria ascendente dentro del mundo de Hollywood, se convirtió en una de las grandes atracciones de las fiestas privadas previas al Super Bowl XLV, al ser la anfitriona de la alfombra roja ofrecida por Style Icon Super Bowl Weekend.

Sofía fue la encargada de recibir a celebridades como Hilary Swank, Fergie & Will.I.Am, Ludacris, Dane Cook, Michael Jordan, Heather Morris ( Glee), Maroon 5, Robert Rodríguez, Kurt Warner, Tony Romo, Miles Austin, DeSean Jackson, Tony Gonzales y Brian Baumgartner.

La firma Style Icon, dedicada a la moda y el diseño, le otorgó a Vergara el honor de presidir la velada, que fue considerada todo un "éxito" al ser una experiencia nueva en un el evento deportivo más esperado del año, en Estados Unidos.

publicidad

La actriz colombiana, vestida de negro, y que no deja de aparecer en revistas, televisión y la Internet admitió, en entrevista concedida a la Agencia EFE, vivir una experiencia muy "linda", con su presencia en el Super Bowl.

"Me lo propusieron, y me pareció ideal estar en un evento deportivo tan especial e importante como el Super Bowl, donde me siento encantada", destacó la actriz nominada que estuvo nominada a los Globos de Oro.

Sin embargo, Sofía Vergara reconoció que no era fanática del deporte del fútbol americano ni lo veía por televisión porque lo suyo es el fútbol (soccer).

"En televisión no me lo aguanto, si voy a verlo al campo porque me gusta la energía, la gente, la comida, pero como sudamericana, me gusta el fútbol de verdad, el que aquí llaman soccer", señaló Vergara, que tampoco quiso descubrir cual era su equipo favorito en la NFL, aunque dijo que no estaba en el Super Bowl.

Sofía Vergara reiteró el gran momento artístico y profesional por el que atraviesa y dijo que era muy difícil de creerse la suerte que le estaba acompañando tanto en la serie de televisión Modern Family, como por el nuevo proyecto de película que está grabando en Nueva York.

"Estoy con el proyecto de la nueva película, la nueva línea de ropa que vamos a lanzar en un futuro y esto eso es lo que ahora me tiene ocupada, pero feliz", señaló la actriz colombiana, que al final no quiso descubrir ni a su equipo preferido, ni tampoco dar un pronóstico para el Super Bowl XLV, del que ella sí fue protagonista.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad