Shakira lanza una línea de juguetes para niños

¡No hay como la niñez! y Shakira está teniendo un mega-flashback, pues ahora lanzará una línea de juguetes para niños. ¡Sus hijos van a estar felices!
24 Oct 2014 – 12:45 PM EDT

La faceta más empresarial de la cantante Shakira parece no tomarse un descanso ni siquiera en pleno embarazo del que será su segundo hijo junto al futbolista Gerard Piqué, ya que apenas unos días después del lanzamiento de su nuevo perfume, ' Rock', se ha conocido que el próximo mes de noviembre saldrá a la venta una colección de juguetes llamada ' First Steps' que la colombiana ha desarrollado en colaboración con la marca Fisher-Price, según ha informado en un comunicado público la compañía.

Shakira y Milan le echan porras a papi Piqué

Loading
Cargando galería

Shakira oculta su cara pero presume pancita

Loading
Cargando galería

Basándose en su experiencia como madre de Milan (2), Shakira ha diseñado seis productos exclusivos entre los que se incluye una hamaca para bebés con música incorporada, bloques con letras del alfabeto y una pelota musical, este último artículo sin duda en homenaje a su pareja.

Los beneficios de esta nueva incursión empresarial de la artista irán destinados a su fundación benéfica Pies Descalzos, que proporciona educación y comida a niños en algunas de las zonas más empobrecidas de su país natal.

Curiosamente, Shakira ya había dejado claro en ocasiones anteriores que, en lo que respecta a la educación de su propio hijo, prefiere recurrir a juguetes reciclados o a simples objetos de la vida cotidiana para estimular su desarrollo sensorial, una medida económica y respetuosa con el medio ambiente al no contribuir al derroche de plásticos y otros materiales no biodegradables.

Estas famosas serán mamitas

Loading
Cargando galería

¡Shakira no para de moverse!

Loading
Cargando galería

"Estos son los juguetes de Milan: botellas y pelotas de plástico y papel. ¡Una forma de hacerle explorar sonidos y texturas!", reza un mensaje que la cantante compartió en su cuenta de Twitter durante los primeros meses de vida de su hijo.

RELACIONADOS:Noticias