publicidad
Estuvo en rehabilitación

Selena Gomez salió de rehabilitación antes de terminar su tratamiento

Selena Gomez salió de rehabilitación antes de terminar su tratamiento

A pesar de las recomendaciones médicas de concluir un tratamiento de seis semanas, Selena Gomez sólo permaneció en rehabilitación 15 días.

Estuvo en rehabilitación
Estuvo en rehabilitación

Aunque   Selena Gomez  siempre ha ofrecido una imagen de estabilidad su representante confirmó que el mes pasado ingresó en un   centro de rehabilitación  para superar una serie de problemas emocionales y anímicos de los que, sin embargo, no ha querido ofrecer más detalles.

"Selena decidió someterse voluntariamente a un tratamiento psicológico en el centro de rehabilitación Meadows, en el estado de Arizona, pero sus problemas nada tienen que ver con una supuesta adicción a ningún tipo de sustancia", reveló un portavoz de la artista a través de un comunicado, sin embargo no informó que la estrella dejó su tratamiento antes de tiempo.

Fuentes cercanas a la estrella revelaron a   TMZ que Selena no concluyó su tratamiento en el programa de Meadows llamado DAWN, especializado en problemas con alcohol y marihuana, adicciones que sus allegados creen que adquirió por su relación con Justin Bieber.

publicidad

La actriz dejó el centro para acudir al  Festival de Cine de Sundance, prometiendo a su equipo que volvería tras su viaje, pero no cumplió alegando que estaba curada.

A pesar de que los especialistas le dijeron que tenía que terminar el tratamiento, ella asegura que está perfecta ya que sobrevivió a la semana más difícil.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad